Cómo tener más y mejores orgasmos: las claves del éxito

Si tu objetivo es disfrutar de un sexo más placentero y quieres que, tanto tú como tu pareja, explotéis vuestra sexualidad al máximo, sigue leyendo...

Por Raquel González | 26 de noviembre de 2017, 05:00

mejores orgasmos sexo pareja

1. ¿Tienes dudas?

Una mujer que ha tenido un orgasmo lo sabe. Si “crees” que ha sucedido, o eres de las que se preguntan “¿Es cuando se siente como un…?”, no los has tenido. Es hora de explorar y autoerotizarte.

2. Si los quieres, consíguelos tú

No lo dejes en manos de tus parejas sexuales, lo mejor es descubrir tus vías por ti misma. Todo radica en tu poderoso clítoris. Debes descubrir todas sus posibilidades.

3. El vibrador es tu aliado

Lubrica tus dedos o usa un pequeño juguete vibrador y date tiempo de ir tocando o dejando reverberar el juguete en todo tu clítoris: por el glande e incluso por tus labios menores. Las sensaciones son distintas según la zona.

4. ¿Tienes tus disparadores?

¡Explótalos! En las artes coitales busca posturas que te permitan estimularte o permitirle a él tocarte. Durante la penetración, procura siempre un estímulo directo o indirecto sobre tu poderoso clítoris.

5. Date un masaje con su pelvis

Recuéstate sobre él al penetrarte y estira tus piernas bien cerradas sobre las de él. Empújate con las manos adelante y atrás, levantando un poco el torso. El roce de su pubis con tu clítoris te hará volar.

6. Hazte amiga de su boca

Deja que él deslice su lengua un rato en tu zona de placer. Pídele que haga distintas figuras sobre toda tu vulva. Así, llegar es más simple, porque toda la humedad, la temperatura y la suavidad de la boca favorecen el famoso disparo.

7. No te pongas límites

Frena el ruido mental. Entregarte a la experiencia solo tiene una clave: no pensar, no juzgarte. Concéntrate solo en sentir y abandónate al gozo sin más. Deja que tu cuerpo se imponga a tu mente.

8. Giro y presión

Introduce tu dedo medio en la vagina máximo hasta la mitad. Presiona con la yema hacia delante, y con tu pulgar gira sobre tu clítoris bien lubricado. Así estimulas el clítoris por fuera y por dentro.

9. No te olvides de contraer

Cuando sientas que estás "a punto" contrae tus músculos pélvicos, aprieta tu mano sobre la vulva; o cruza tus piernas. Imagina cómo toda esa energía se concentra ahí y siente la gran explosión.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?