9 deseos sexuales que todas tenemos (pero callamos)

Que tire la primera piedra la que nunca haya tenido alguno de estos deseos sexuales... Anastasia, ¡no estás sola!

Por Raquel González | Actualizado el 18 de septiembre de 2018, 17:06

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey . 1. El desconocido

1. El desconocido

Soñamos con conocer a alguien que ponga nuestro mundo del revés, que haga que no sepamos ni cómo nos llamamos y nos arrastre a un encuentro desenfrenado. En la realidad es arriesgado (¿y si es un psicópata?), pero…

1 / 9

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey 2. 2. Orgasmo exprés

2. Orgasmo exprés

Imaginamos que llega una persona que con solo rozar un pedacito de piel nos catapulte al infinito. En la realidad, necesitamos entre 11 y 15 minutos de estímulos en el clítoris para conseguirlo.

2 / 9

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey 3. 3. Sumisas (o no)

3. Sumisas (o no)

Dejarnos someter, atar, vendarnos los ojos y experimentar con el bondage como si fuéramos las protagonistas de 50 sombras de Grey; o todo lo contrario, ser nosotras las dominatrix y someterlo a él. Esta es una fantasía que podéis pactar hacer realidad.

3 / 9

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey 4. 4. La intocable

4. La intocable

Nos gustaría ser deseadas por alguien políticamente incorrecto, como el jefe o la pareja de una amiga. Saber que le movemos el mundo con un solo pestañeo es todo un alimento para el ego y, encima, no nos puede tocar…

4 / 9

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey 5. 5. Lo prohibido

5. Lo prohibido

Tener sexo en un lugar prohibido añade una dosis extra de adrenalina al saber que, en cualquier momento, alguien puede descubriros. La prisa, lo prohibido, puede ser súper excitante, pero en la práctica hay que ir con cuidado.

5 / 9

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey 6. 6. Un trío

6. Un trío

Estar con dos personas a la vez es una fantasía clásica masculina que ya está en el top 10 del imaginario erótico femenino. Si eres de las que fantasean con un trío o hasta sexo grupal, puedes aplicarlo como fantasía contándoselo a tu pareja mientras estáis a punto de…

6 / 9

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey 7. 7. Sin ropa

7. Sin ropa

Fantaseamos con ir desnudas por ahí, sintiéndonos dueñas de nuestro cuerpo, hermosas, deseables y en todo el esplendor de nuestro erotismo, nos vea quien nos vea. En la realidad, puede que no estemos tan cómodas con ello…

7 / 9

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey 8. 8. Ex arrepentido

8. Ex arrepentido

Que levante la mano la que no ha deseado que un ex de esos que nos dejaron el corazón hecho trizas nos llame y nos diga que nunca, nunca encontró a nadie que le hiciera sentir lo que nosotras…

8 / 9

deseos sexuales 50 sombras liberadas de grey 9. 9. Reenamorarse

9. Reenamorarse

Que nuestra pareja nos vea de pronto con esa mirada de las primeras citas y que notemos que le excitamos con solo un movimiento de ojos. Si nos ponemos creativas, podemos conseguir devolver esta sensación a nuestra relación.

9 / 9

Fotos: Cincuenta sombras liberadas

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?