10 maneras de llegar al orgasmo (tú solita)

Aquí van unos truquitos para que alcanzar el clímax solo dependa de ti. Recuerda que siempre está en tu mano disfrutar mucho más del sexo. ¡Libérate!

4 de noviembre de 2018, 13:00

como llegar al orgasmo portada. Objetivo: orgasmo increíble

Objetivo: orgasmo increíble

No seas como Meg Ryan en la película Cuando Harry encontró a Sally y no finjas tus orgasmos. Estos consejos que te cuento ahora van a ayudar a que llegues al orgasmo de la manera más placentera posible. ¿Te animas?

1 / 11

como-llegar-al-orgasmo-2. Cómo llegar al orgasmo en la penetración

Cómo llegar al orgasmo en la penetración

Digamos que él está muy centrado en la penetración y está olvidando tu clítoris (el órgano que te lleva al orgasmo). No está mal, pero..., ¿qué tal si tú te encargas de la estimulación externa? Puedes colocarte en una postura que te permita ‘echar mano al asunto’: masajes circulares con los dedos bien lubricados sobre Mr. Clit. Sale genial si estás montada sobre él.

 

Foto de Chansereypich Seng vía Unsplash

2 / 11

como-llegar-al-orgasmo-3. Orgasmo en plancha

Orgasmo en plancha

Otra postura durante el encuentro que te ayudará a conseguirlo sin mucha ayuda es ‘la plancha’. Tiéndete sobre él, con las piernas bien estiradas, sostén tu peso en tus brazos y eleva tu tronco. Mueve tu cuerpo hacia adelante y atrás rozando ambas pelvis. Si has hecho yoga, es como hacer un ‘perro mirando hacia arriba’ (Urdhva Mukha Svanasana). De ese modo el pubis de tu pareja hará el masaje clitorial que necesitabas.

 

Foto de Ian Schneider vía Unsplash

3 / 11

como-llegar-al-orgasmo-9. Masaje en el clítoris

Masaje en el clítoris

Desde los juegos ya puedes encaminarte hacia el gran momento orgásmico. Cuando estéis sin ropa, toma su pene por el tronco (puedes lubricarlo un poco, incluso con saliva) y direcciónalo para masajear con el glande toda tu vulva. Recorre tus labios menores, la entrada de tu vagina, e insiste en las zonas del clítoris que más te apetezcan.

 

Le estimularás a él al mismo tiempo que tú misma te catapultas al infinito. Hazlo tan extenso como desees, puedes alternar con algunas penetraciones poco profundas y volver a masajear. Gran consejo: en cuanto hayas conseguido el clímax a través del masaje, penétrate rápidamente y sentirás el efecto bomba multiplicador.

 

Foto de Tyler Whitehead vía Unsplash

4 / 11

como-llegar-al-orgasmo-1. Masturbación sutil

Masturbación sutil

Si no eres ‘muy de masturbarte’ (que no te lo critico, pero deberías explorarle más al asunto), comienza por masajearte sutilmente y seguro consigues un gran momento de placer. Coloca cada uno de tus pulgares a cada lado de tus labios mayores (los que están cubiertos de vello) y presiona hacia adentro y hacia arriba al tiempo. Debes presionar y subir como si quisieras exprimirlos. Tú decides cuánta presión y cuánto tiempo. Verás que funciona y no es nada invasivo. Ya verás que poco a poco te vas animando a explorar más.

 

Foto de Anton Darius vía Unsplash

5 / 11

como-llegar-al-orgasmo-10. Cómo llegar al orgasmo en la ducha

Cómo llegar al orgasmo en la ducha

Si te gusta utilizar juguetes sexuales, la ducha es un gran momento. Elige un vibrador clitorial con mango, resistente al agua, y date un masaje estando de pie mientras permites que el agua se deslice por tu piel. Delicioso.

 

Foto de Warren Wong vía Unsplash

6 / 11

como-llegar-al-orgasmo-6. Seguimos en el agua

Seguimos en el agua

Estás en la ducha, pero no tienes ningún juguete..., ¿qué tal el teléfono de la ducha? Pon el agua tibia y busca la intensidad de chorro que más te guste. Lo vas direccionando para recibir golpes de agua donde más te guste. Recuerda que el masaje solo debe ser en zonas externas, nunca vaginalmente. Verás que siempre habías tenido un gran aliado erótico en el baño y tú ni lo sabías.

 

Foto de OC Gonzalez vía Unsplash

7 / 11

como-llegar-al-orgasmo-4. Lograr orgasmos a tu antojo

Lograr orgasmos a tu antojo

Los we vibe sync son ideales para lograr orgasmos placer. Son pequeñas balas ergonómicas dobles, unidas en una herradura suave y flexible, y con un diseño increíble que puedes ajustar. Masajean a la vez la zona G y el clítoris. Si lo utilizas en pareja, durante la penetración él sentirá también la vibración. Y si lo utilizas sola, tendrás un potente aliado orgasmil con manos libres. Lo enciendes y, ¡venga! Hasta puedes programar la vibración al ritmo de una playlist. Bendita tecnología.

 

Foto de Jamie Street vía Unsplash

8 / 11

como-llegar-al-orgasmo-5. Mucha fantasía

Mucha fantasía

Tanto sola como en pareja, añade historias y fantasías a tus momentos sexuales. Ya sabes que en el universo onírico no hay límites ni juicios.

 

Foto de MILKOVÍ vía Unsplash

9 / 11

como-llegar-al-orgasmo-8. Presiona tu pubis

Presiona tu pubis

Hazlo en una posición boca abajo y acostada; si estás en pareja, puede ser durante la penetración. Coloca la mano sobre toda tu vulva y haz ligera presión circular. Así fomentarás la circulación sanguínea de todas las terminaciones nerviosas de la zona. Vas a alucinar.

 

Foto de Sebastien Gabriel vía Unsplash

10 / 11

como-llegar-al-orgasmo-7. Lubrica

Lubrica

A veces no llegas ni sola ni acompañada, porque no hay la suficiente humedad que promueva que tus terminales nerviosas envíen las señales. Todo juguete, pene o masaje externo, necesita fluir, deslizarse. Si necesitas una lubricación extra, aplica una buena cantidad de lubricante con base de agua o silicona. Recuerda que todos los juguetes sexuales necesitan siempre ser lubricados para evitar mini lesiones.

 

Foto de Roven Images vía Unsplash

11 / 11

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?