Ejercicios para la celulitis que funcionan de verdad 💪

Realiza esta sencilla rutina de ejercicios para la celulitis y consigue fortalecer y tonificar tus piernas como una TOP.

Por Elsa Jiménez Actualizado el 07 de marzo de 2019, 16:58

Puente con elevación

Aprieta el core y eleva las caderas activando las piernas y los glúteos. Estabilízate y levanta una pierna. Sube y baja las caderas. Si quieres que estos ejercicios para la celulitis sean verdaderamente efectivos, realiza 15 repeticiones con cada pierna.

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Puente con pelota

Este ejercicio es ideal para trabajar los aductores. Parte de la posición inicial anterior y colócate una pelota entre las rodillas (si no tienes, una botella vacía puede servirte). Aguanta 40 segundos. ¡Músculos a pleno rendimiento y campaña anti celulitis activada!

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Rocket

Un clásico. Desde una posición de zancada o lunge, activa la pierna adelantada y ponte en pie llevando la otra rodilla al pecho. Realiza 15 repeticiones con cada pierna. ¡A tope!

 

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Squat

O la sentadilla de toda la vida. Con los pies a lo ancho de los hombros, lleva el peso a los talones y baja las caderas manteniendo el tronco erguido y el core activado. Las sentadillas son, definitivamente, de esos ejercicios para la celulitis y para fortalecer las piernas que mejor funcionan y son muy fáciles de hacer ( si sabes cómo).

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Squat con salto

Ejercicio 1. Parte del squat e impúlsate estirando las extremidades. Amortigua la caída flexionando las rodillas. Realiza 15 repeticiones. ¡Salta hacia unas piernas tonificadas!

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Squat con lunge lateral

Ejercicio 2. Da una zancada lateral flexionando la pierna y llevando las caderas atrás y abajo. Vuelve al centro y repite hacia el otro lado. Eso es una repetición, ¡completa 15! Tus piernas lo notarán y tu lo agradecerás.

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Ejercicios para la celulitis

No pain, no gain! Este es el mejor momento para preparar tus piernas de cara a la llegada del verano. Practica la rutina de ejercicios para la celulitis que te proponemos en esta galería regularmente y combínala con abundante hidratación y una alimentación saludable. ¡Hola piernas de ensueño!

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Estas harta, ya lo has probado todo... ¿o no? Hoy te proponemos los ejercicios para la celulitis definitivos para conseguir las piernas que siempre has soñado. Con una alimentación saludable y la rutina de ejercicios correcta podrás conseguir resultados más que notables para acabar con la piel de naranja y presumir de piernas firmes y tonificadas.

¡Quiérete y despídete de la celulitis!

Al 30% de las españolas les avergüenza enseñar las piernas, según un estudio de CinfaSalud. Luce tus piernas sin complejos tonificándolas en un tiempo récord con estos ejercicios sencillos pero efectivos. ¿Lo mejor? También trabajarás el core y los glúteos. Los ejercicios para la celulitis que te proponemos implican distintos grupos musculares lo que aumentan el consumo de oxígeno, ¿y esto qué significa? ¡Pues que hacen que se quemen todavía más calorías!

Nuestra rutina de ejercicios para la celulitis:

Sigue estos sencillos consejos y consigue unas piernas más firmes en tiempo récord:

  1. Adiós al sedentarismo. Es el peor enemigo de tus piernas. Levántate del sofá y ¡muévete! Utiliza siempre las escaleras en lugar del ascensor. Durante la jornada de trabajo levántate de la silla cada cierto tiempo y date un paseo si te es posible.
  2. Practica estos ejercicios para la celulitis. Realiza la rutina que te explicamos en nuestra galería tres veces a la semana. Objetivo: haz de tres a cinco series de cada ejercicio.
  3. Un plus de dificultad. La inestabilidad de los ejercicios sobre una pierna aportan un plus de trabajo de core. ¡Haz la milla extra para acabar con la celulitis!

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