Ejercicios para adelgazar súper fáciles que puedes hacer en casa

¿Buscas una rutina que te sirva para conseguir tu peso ideal y mantenerte en forma? Aquí tienes una súper fácil que puedes hacer en casa.

21 de enero de 2019, 05:00

ejercicios para adelgazar. Rutina de ejercicios para adelgazar

Rutina de ejercicios para adelgazar

Esta serie de ejercicios es ideal para hacer en casa y ayudarte a mantenerte en tu peso adecuado. Puedes hacer más o menos repeticiones según tu condición física. Sobre todo, si sientes dolor, deja de hacer estos ejercicios. Va muy bien hacerlos delante de un espejo, así vigilarás la técnica.

1 / 6

ejercicios para adelgazar4. JUMPING JACKS

JUMPING JACKS

Salta abriendo y cerrando las piernas a la vez que alzas los brazos por encima de la cabeza de forma dinámica y enérgica. Mantén la espalda siempre recta.

Hazlo durante 40 segundos.

2 / 6

ejercicios para adelgazar3. Vuelos laterales

Vuelos laterales

Con la espalda recta y el core activado, eleva los brazos hacia los lados hasta la altura de los hombros. Si es muy fácil coge unas mancuernas para hacer las repeticiones.

Haz 3 series de 15 repeticiones.

3 / 6

ejercicios para adelgazar2. LUNGE O ZANCADA CON PRESS

LUNGE O ZANCADA CON PRESS

Haz un lunge llevando una pierna hacia atrás y la rodilla al suelo mientras extiendes los brazos con las pesas. Repite con la otra pierna. El movimiento completo cuenta como una repetición.

Haz 3 series de 15 repeticiones.

4 / 6

ejercicios para adelgazar5. Plancha frontal

Plancha frontal

Alinea tus hombros justo encima de tus codos. Aprieta las piernas y los glúteos. Si te resulta difícil, apoya las rodillas, y si quieres más intensidad, levanta una pierna. Repite por el lado contrario.

Aguanta 30 segundos con cada pierna.

5 / 6

ejercicios para adelgazar6. Abdominales oblicuos

Abdominales oblicuos

Pon las manos por detrás de la cabeza y eleva las piernas. Alterna inhalación-exhalación a la vez que rotas el torso hacia los lados y acercas la rodilla de la pierna contraria. Si es muy intenso, apoya los pies.

Haz 10 repeticiones por cada lado.

6 / 6

Siempre es un buen momento para empezar a ponerse en forma. Por eso, he preparado esta rutina de ejercicios para adelgazar. Con ella, trabajarás brazos, piernas y abdomen, todo combinado con ejercicios de cardio.

Además de llevar a cabo esta rutina, si buscas perder unos kilos te interesará mirar esta dieta para adelgazar. Recuerda que puedes aprovechar cualquier momento para ayudar a tu cuerpo a mantenerse en forma. Deja de utilizar el ascensor y cámbialo por las escaleras. Si puedes, evita el coche y ve a trabajar andando.

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?