EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Clara lab para Pantene

Probamos el acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene, ¡esta es nuestra opinión!

Cada mes probamos en la redacción de CLARA varios productos y esta vez le ha tocado al acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene. ¿Quieres saber si cumple lo que promete?

Actualizado a

Escrito por:

Laura Pérez Llorca

Actualizado a

Claralab Pantene
Pantene

Tengo el pelo ondulado, con tendencia al encrespamiento. Me cuesta mucho encontrar un acondicionador o mascarilla que me funcionen porque normalmente cuando quitan el encrespado, también eliminan el volumen. ¡Y yo quiero pelazo, odio las raíces pegadas! Por eso cuando me ofrecieron probar el acondicionador

3 Minute Miracle de la gama Repara y Protege de Pantene, accedí encantada. A ver si este era el definitivo.

El producto

  • La gama. Repara y Protege es una gama de productos capilares de Pantene especiales para reparar desde el primer uso los signos de un cabello estropeado. Hay champú, dos tipos de acondicionador y una mascarilla ultra reparadora.
  • 3 Minute Miracle. Está especialmente formulado para fundirse con el pelo y repararlo sin apelmazarlo. Hidrata en profundidad y protege el cabello de los siempre indeseados efectos de la humedad.

Claralab Pantene

Primeras impresiones

  • La textura. Parece más una mascarilla que un acondicionador, aunque la textura es más fluida.
  • La sensación. El perfume me ha gustado mucho. La aplicación es agradable, se nota que penetra en el cabello, no resbala.

Su uso

He estado utilizando durante semanas este acondicionador y cumple las expectativas. Hidrata el pelo sin apelmazarlo. Lo deja suave y, cuando lo seco, el rizo sube. Es importante no pasarse con la cantidad (tamaño de una moneda) y aplicarlo solo en medios y puntas.

  • ¿Y la humedad? Definitivamente la controla. Vivo en Barcelona y la humedad está a la orden del día.
  • Veredicto. ¡Me gusta! Este acondicionador de Pantene se va a quedar en mi ducha. Pelo sano, suave y sin apelmazamiento. ¡No esperes y hazte con el tuyo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?