Tengo el pelo ondulado, con tendencia al encrespamiento. Me cuesta mucho encontrar un acondicionador o mascarilla que me funcionen porque normalmente cuando quitan el encrespado, también eliminan el volumen. ¡Y yo quiero pelazo, odio las raíces pegadas! Por eso cuando me ofrecieron probar el acondicionador
3 Minute Miracle de la gama Repara y Protege de Pantene, accedí encantada. A ver si este era el definitivo.
El producto
- La gama. Repara y Protege es una gama de productos capilares de Pantene especiales para reparar desde el primer uso los signos de un cabello estropeado. Hay champú, dos tipos de acondicionador y una mascarilla ultra reparadora.
- 3 Minute Miracle. Está especialmente formulado para fundirse con el pelo y repararlo sin apelmazarlo. Hidrata en profundidad y protege el cabello de los siempre indeseados efectos de la humedad.
Primeras impresiones
- La textura. Parece más una mascarilla que un acondicionador, aunque la textura es más fluida.
- La sensación. El perfume me ha gustado mucho. La aplicación es agradable, se nota que penetra en el cabello, no resbala.
Su uso
He estado utilizando durante semanas este acondicionador y cumple las expectativas. Hidrata el pelo sin apelmazarlo. Lo deja suave y, cuando lo seco, el rizo sube. Es importante no pasarse con la cantidad (tamaño de una moneda) y aplicarlo solo en medios y puntas.
- ¿Y la humedad? Definitivamente la controla. Vivo en Barcelona y la humedad está a la orden del día.
- Veredicto. ¡Me gusta! Este acondicionador de Pantene se va a quedar en mi ducha. Pelo sano, suave y sin apelmazamiento. ¡No esperes y hazte con el tuyo!