EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Bienvenido otoño

¡Me lo pido! Mirada de impacto, efecto buena cara y piel calmada

Novedades, básicos, tendencias y pequeños caprichos de belleza para elevar nuestro look... y ánimo. Este otoño, ¡que solo caigan las hojas!

Me lo pido portada
encarna aguado web clara
Encarna Aguado

Responsable de belleza en CLARA.

Actualizado a

Cualquier época del año es buena para experimentar con productos que te aporten efecto “buena cara”, pero yo me suelo esmerar más en esa búsqueda los meses de otoño-invierno, supongo que para contrarrestar los días grises. Por esa misma razón –y para sentir mi piel reconfortada–, prolongo unos minutitos más mi ritual de belleza los fines de semana. ¿A quién no le gusta mimarse?

Mirada nude de impacto

Soy una gran defensora de las paletas nude porque se nota que vas maquillada, pero sin estridencias.

  • Los tonos tierra mates de esta de Charlotte Tilbury son muy favorecedores.
  • Y para realzar las sombras y que no se desplacen, nada como una buena prebase de ojos. A mí me funciona genial.
  • El toque diferenciador: un perfilador verde o berenjena, tan de moda, para salir del negro.
Mirada nude

Atrapando la luz

Si no hace sol, ya me encargo yo de iluminar mi cara. El primer paso: eliminar las células muertas. A mí me encantan los exfoliantes suaves, sin gránulos y con enzimas de frutas, como la piña y la papaya. Lo uso una vez a la semana. ¿Y para el día a día? Un buen sérum de vitamina C, el mejor ingrediente iluminador para las pieles fatigadas.

luminosidad

Mi gran momento de spa

Reconozco que tenía descuidada una zona tan delicada como el pecho y que ahora está agradeciendo la nutrición que le aporta esta crema específica de NightBra, que me aplico con un masaje tonificante. Al menos para mí, porque siempre busco, como mínimo una vez a la semana, ese hueco para hacer doblete y calmar mi piel sensible mientras le doy una inyección de vitalidad y brillo a mi pelo. ¡Son solo 20 minutos!

Momento spa

Directo a la wishlist

¡La de años que hace que uso eyeliner! Me encanta probar diferentes formatos y fórmulas, y este de Nars promete porque, al ser rotulador, facilita el trazo, y asegura que su color negro es muy intenso. Seguro que queda genial con el tono nude de este nuevo gloss de Mary Kay, que ayudará a dar más volumen a mis labios finos. Y como todavía no me he estrenado con los champús sólidos, voy a hacerlo con este de Clarins, con aceite de argán y camelia bio, muy apetecible para mi pelo seco.

Wishlist

Hay que dar siempre una oportunidad

Me refiero a esos cosméticos que pensamos que son prescindibles. A mí me pasó con la prebase para ojos, también conocida como eye primer. Siempre pensé, ¿de verdad es necesaria? Y, finalmente, tengo que confesar que sí. He claudicado. En mi caso, aparte de que las sombras no se cuartean y duran todo el día, me convenció el comprobar que mantiene también el trazo del eyeliner en su sitio. Desde que la uso (no tardo ni dos segundos en aplicar la prebase en el párpado, antes de la sombra), he conseguido que no se emborrone y ya no tengo que repasar el trazo varias veces al día. ¿Por qué habré tardado tanto?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?