EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Nuestros básicos

¡Me lo pido! Los productos de belleza y maquillaje que necesitas este otoño

Novedades, recomendaciones, tendencias, básicos para el día a día y caprichos que se convertirán en los favoritos de tu neceser.

Me lo pido: Octubre
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

El cambio de estación es buena excusa para experimentar y probar productos que se adapten a nuestras nuevas necesidades. Queremos productos que nos animen y nos aporten el efecto “buena cara”, sobre todo ahora que se avecinan días más apagados y grises. Hay que seguir mimándose y cuidándose. Yo ya tengo fichados los productos que me ayudarán en esta nueva temporada. ¡Te van a encantar!

Extra hidratante

Desde que priorizo y le doy importancia a la hidratación corporal, mi piel está mucho más suave y nutrida. Mi consejo es utilizar un aceite diario después de la ducha. Y no olvidemos los pies, una zona bastante ignorada pero que también requiere un cuidado. Para ello, las mascarillas estilo calcetín son mi gran descubrimiento.

Me lo pido: Hidratación
Bio Oil e Iroha

Mis dos esenciales

  • La mirada es nuestro lienzo. Haz que los colores brillen utilizando una paleta de maquillaje de diferentes tonos de azul. ¡De ojos a ojazos!
  • Para no robar protagonismo al brillo de los ojos, un labial mate es clave para contrastar y resistir durante todo el día.
Me lo pido: Maquillaje
Guerlain y KVD Beauty

Fragancias de otoño

Viajar a través del olor. La sensualidad y la belleza se pueden conseguir también a través de las fragancias. Mis favoritos son los aromas florales que no sean cargantes. Mi prioridad es que sean duraderos y con personalidad.

Aromas frescos y adictivos. Los perfumes florales sorprenden, ya que pueden tener matices misteriosos o resultar muy frescos y naturales. En general, son una buena apuesta para agradar a todo el mundo en cualquier época del año.

Me lo pido: océan infini

Me lo pido: L'interdit

Me lo pido: Flora

Lo quiero: noches de lavanda

En mi rutina de noche nunca olvido los productos hidratantes como los sérums o las cremas.

Y si, además, contienen lavanda, son un sí rotundo. ¿Sabías que tiene múltiples beneficios calmantes para un buen descanso? A mí no me pueden faltar para acabar bien el día y facilitar el sueño.

Me lo pido: Akytania
Me lo pido: D-beauty booster

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?