EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Solo best sellers

¡Me lo pido! Los productos de belleza y maquillaje para la llegada del frío

Novedades, recomendaciones, tendencias, básicos para el día a día y caprichos que se convertirán en los favoritos de tu neceser.

¡Me lo pido!
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Ahora que el frío se aproxima, es fundamental seguir cuidándose y mimándose. Es momento de aprovechar estos últimos días largos y cálidos para salir y hacer todos los planes posibles. Yo estoy siempre preparada para cualquier ocasión con los productos de maquillaje y de cuidado adecuados. Te traigo mis recomendaciones para esta temporada. ¡Que el frío no te pille desprevenida!

De día y de noche

De día y de noche
De día y de noche

Utiliza los mejores tratamientos de día y de noche

Algo que me pregunto bastante es cuándo empezar a usar productos antiedad. El sol, la polución y el estrés pueden provocar envejecimiento prematuro. Para evitarlo, es fundamental utilizar sérums y cremas de noche y de día para una buena hidratación y protección que ayuden a mantener la piel más joven durante más tiempo.

Atención a la mirada

Atención a la mirada
Atención a la mirada

Presta mucha atención a la mirada para realzarla al máximo nivel.

  • Si hay algo que nunca pasa de moda en el maquillaje es un buen delineado negro. Pero para las más atrevidas, los delineados de colores son el aliado perfecto.
  • Y para poder dedicarles tiempo a los ojos, busca productos que agilicen el resto del maquillaje. Por ejemplo, una BB cream con corrector y polvos matificantes en un único paso.

Cosmética con un plus

Cosmética con un plus
Cosmética con un plus

Estos productos de alta cosmética te darán ese plus de hidratación y cuidado de la piel.

Reforzar el sistema. Las vitaminas D y C y la importancia que tienen en nuestra salud son fundamentales. La suplementación oral de vitamina D y los sérums de vitamina C nos permiten mantener niveles saludables.

Cabello nutrido. Un pelo bien tratado permite que el color, el corte y el brillo se vean mucho mejor. Los péptidos son muy eficaces en el cuidado del pelo ya que pueden penetrar rápidamente y nutrir el folículo capilar.

Saludable y sostenible

Saludable y sostenible
Saludable y sostenible

Aprovecha tu propio gasificador de agua para tener un dispensador saludable y sostenible.

Hacer tu propia agua con gas en casa ya es posible. Con solo pulsar un botón, introduce el nivel de gas que más te gusta y prepara una bebida natural y saludable. Además, las botellas son fabricadas en plástico Tritán, sin BPA y reutilizables hasta 4 años. Porque un pequeño gesto puede cambiar tu mundo y mejorar el planeta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?