EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Las últimas tendencias

¡Me lo pido! Piel bonita, pelo sano y maquillaje de otoño

Recomendaciones, básicos para el neceser, tendencias y clásicos que nunca pasan de moda, y que merece la pena añadir a tu tocador.

Me lo pido septiembre foto portada
foto carme del vado
Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

Actualizado a

Estamos de vuelta de vacaciones y es el momento de extremar los cuidados de la piel para nutrirla y rehidratarla en profundidad después del verano y antes de que empiece el frío. Además, las “adictas” al maquillaje como yo ya estamos deseando cambiar de colores y experimentar con las nuevas tendencias. Y ya os digo que esta temporada voy a disfrutar un montón con las propuestas que vienen.

Hola (otra vez) piel bonita

Si hay algo que me parece imprescindible es empezar cada nueva temporada con una limpieza de cutis profesional. Luego, en casa, hay que insistir en el cuidado de la piel. Yo soy muy aficionada a las mascarillas, sobre todo a las de tisú, por su comodidad. Además, durante unos días, refuerzo mi rutina con ampollas de vitamina C, que es un antioxidante natural que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.

Me lo pido septiembre

Este otoño, quédate con este plus…

Me gusta que se siga apostando por ojos maquillados en tonos nude y tierra, pero con ese plus que le añaden esta temporada los detalles metalizados en el eyeliner o en la sombra de ojos. Y aunque seguiremos con mascarilla, me encanta que los labios recuperen el protagonismo con labiales de colores potentes: rojos, rosados, violetas. ¡No puede gustarme más!

Me lo pido septiembre

Este mes he probado esto

  • Revitalizar el pelo. Por más que lo intento, entre el sol, la sal del mar y el cloro, no me libro de tener que intensificar los cuidados del pelo en septiembre. Era un poco reacia, pero he probado el aceite capilar y la experiencia me ha gustado, aunque las mascarillas tradicionales me parecen insustituibles, así que he ido combinando los dos productos.
  • Máscaras de pestañas. No usarlas es como pintar un cuadro y no ponerle marco. Me encanta probar las nuevas que llegan para conseguir efectos distintos.
Me lo pido septiembre

Directos a la wishlist

Tengo fichados ya los productos que quiero probar y mis tres imprescindibles son los esmaltes de uñas rosados, para llevar las manos muy cuidadas al regresar a la oficina; el aceite de masaje remodelante de Apivita –lo he olido y no puedo amarlo más– y el masajeador iluminador de ojos de Foreo. Sé que tiene un precio, pero es que tanto el limpiador facial Luna como el Bear, el tonificador facial, son ya imprescindibles para mí. Así que este ¡lo tengo que probar!

Me lo pido septiembre

Amo el ácido hialurónico

Cuando convocamos la anterior edición de los Premios CLARA tuve la suerte de descubrir el Isdinceutics Hyaluronic Concentrate de ISDIN, y después de meses de usarlo, tengo que decir que ha sido un antes y un después en el cuidado de mi rostro.

La sensación de confort que me da este sérum es única. Para mi piel, que es muy sensible y atópica, la hidratación profunda que proporciona es como dar agua a un sediento. Además, me encanta la textura en gel y que se absorba tan fácilmente, para no alargar la rutina de la mañana. Si se me acaba y tardo unos días en reponerlo, creedme que lo echo de menos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?