EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Mi experiencia

¡Me lo pido! Pestañas de lujo, tendencias de belleza y los cosméticos del mes

Seleccionamos los productos básicos del mes, los cosméticos que van directos a nuestra wishlist y varias tendencias de belleza que te gustarán.

Actualizado a

Escrito por:

Carme del Vado

Actualizado a

Me lo pido cuidado de la piel y maquillaje
Unsplash

REDACCIÓN CLARA | CARME DEL VADO

Reconozco que el tema maquillaje se me está yendo de las manos. Hasta que llegaron las mascarillas a nuestras vidas, yo era de las que salía de casa con una sombra discreta, un poco de máscara y unos labios bien rojos, pero... adaptarse o malvivir. Hoy experimento con el maquillaje de ojos y confieso que me lo paso como nunca (¿habré descubierto una vena artística?).

Mi tendencia favorita

Me gusta que la mirada gane protagonismo y los ojos tengan luz gracias al maquillaje, a los pendientes y los ear cuff con brillantes que tanto se llevan. Así compensamos que nos “apague” un poco con la mascarilla. Un corrector clarito justo debajo del ojo, jugar con las sombras en degradado y un toque de iluminador nos hace presumir de ojazos.

Tendencia favorita, mirada con luz

Pestañas de lujo en tres pasos

No, solo con una capa de máscara no tienes ni para empezar. Cuando aplicas primero un primer para pestañas, luego la máscara –una o dos capas, tú verás– y acabas con un poco de top coat ¡parece que las lleves postizas! Créeme, amarás el resultado.

Los básicos de este mes

Si hay algo que acaparo es el gel de aloe vera porque tengo la piel atópica y nada calma mi piel como el aloe. El de Atlantia me encanta porque se nota que es el jugo de la planta, no a base de polvo o de concentrado. Y el formato Airless es comodísimo. Además, también se puede disfrutar de los beneficios del aloe en más productos: cremas para el cuerpo, máscaras para el pelo... ¡sirve para todo!

Los básicos de este mes productos de aloe vera

Directos a la wishlist

Las que tenéis la piel atópica como yo sabéis lo difícil que es incorporar nuevos productos a nuestras rutinas, pero estos tres quiero probarlos sí o sí. Desde que los descubrí gracias a los Premios CLARA de Belleza de este año, estoy deseando reforzar con ellos mi rutina antiaging porque, además de retrasar el envejecimiento, están formulados para pieles sensibles como la mía.

Directos a la wishlist productos de maquillaje

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?