EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Un toque de luz

¡Me lo pido! Pequeños caprichos, novedades y básicos de neceser

Novedades, básicos, tendencias y pequeños caprichos de belleza para elevar nuestro look... y ánimo. Compartimos contigo nuestros favoritos.

Me lo pido enero
Foto de Sam Lion en Pexels
encarna aguado web clara
Encarna Aguado

Responsable de belleza en CLARA.

Actualizado a

Enero es el mes de los buenos propósitos y en mi lista (no muy larga, para ser realista y llegar a todo) está el de salir de mi zona de confort en lo que a mi imagen se refiere. Me apetece arriesgar un poco más y, por qué no, incluso innovar con el color de mi pelo. Solo experimentando se consigue dar en la diana con aquello que más nos favorece. Y a ti, ¿no te está apeteciendo algún cambio?

Objetivo: piel de seda

Lo he conseguido. Desde que me he tomado en serio hacerme una exfoliación corporal cada 10 días y me aplico a diario aceite tras la ducha (este nuevo de Bio-Oil me encanta porque es 100% natural y no deja nada de rastro graso), mi piel está más suave y nutrida. Viendo los resultados, no bajaré la guardia y seguiré así todo el año. ¡Qué importante es la constancia!

Me lo pido piel de seda

Color y luz para recibir el nuevo año

¡A por el 2022! Poco a poco, he probado a ir subiendo la intensidad del maquillaje en mis labios y la luminosidad en mis ojos con sombras pastel. Y confieso que me encanta el resultado porque el espejo me devuelve una imagen más alegre, despierta y expresiva.

¡Atrévete! Experimenta con perfiladores de ojos de colores que no sean negro o marrón. Tu mirada se transformará.

Me lo pido color y luz nuevo año

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?