EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Con mucho color

¡Me lo pido! Maquillaje resistente al calor y esmaltes veraniegos

El verano invita a cambios y nada más ilusionante que "explorar" entre esos grandes aliados que harán que nuestro look se vea más fresco y renovado.

me lo pido directos foto portada
Element5 Digital vía Unsplash
encarna aguado web clara
Encarna Aguado

Responsable de belleza en CLARA.

Actualizado a

Qué ganas de luz, recuperar las sandalias, soltarse la melena (en sentido figurado, que yo de longitud escaseo) y recuperar esa sensación de libertad. Yo últimamente estoy dando rienda suelta a mis sentidos y me he dado cuenta de que estoy muy receptiva a la cosmética más sensorial: texturas fresquitas, olores revitalizantes, colores vibrantes. ¿A ti también te pasa lo mismo?

Me desplazo yo, mi maquillaje no

Con el buen tiempo, estoy deseando hacer una escapadita... Y ya sea mar, montaña o ciudad, quiero que mi maquillaje nude se vea perfecto. Por eso, en mi neceser no van a faltar una base de maquillaje ligera que dure horas y horas y, además, me aporte luminosidad; una prebase de párpados para que las sombras no se desplacen y una cera para fijar bien las cejas y que cada pelito permanezca en su sitio.

Me lo pido bases de maquillaje

Cabello más sedoso

Aunque llevo el pelo corto, me ha salido rebelde. Antes siempre ganaba él, pero he descubierto cómo domarlo. Ahora, en verano, uso un aceite en seco nutritivo de I.C.O.N., que me protege de los rayos UVA y me deja un brillo sutil. Y acabo de descubrir un producto de la nueva gama de styling Blow.Dry de Kevin.Murphy que, activándolo con el calor del secador, acaba con cualquier rastro de encrespamiento. ¡Por fin!

Me lo pido cuidado pelo

Los básicos de este mes

Por fin liberamos los pies y, después de una pedicura impecable, sin rastro de durezas, las uñas pueden volver a ser las grandes protagonistas con colores de moda como el naranja coral o el rosa neón. ¡Pisa fuerte! Los stickers o pegatinas también vuelven a estar a la orden del día. ¿Por qué no darle a tu pedicura un toque nail art con algunos motivos veraniegos? Nos encantan estos dorados inspirados en la playa de la firma Essence.

Me lo pido básicos

Directos a la wishlist

¡Cómo se nota cuando no duermes bien! Al menos a mí los ojos hinchados me delatan. Por eso, estoy deseando probar el práctico kit Mini Under Eye Reviver de Real Techniques, que incluye un roll-on de acero inoxidable para reducir la inflamación y unos parches reutilizables. Y con el contorno de ojos “revitalizado”, sí o sí voy de cabeza a por la nueva paleta de KVD Beauty, Planet Fanatic. Con 8 preciosos tonos mate y 6 brillantes, me va a dar mucho juego.

Me lo pido directos a la wishlist

Recuperando el placer del masaje

Hacía siglos que no iba a un spa urbano a que me dieran un masaje relajante (las maniobras dolorosas del fisio no cuentan). Así que el otro día, aprovechando que era el cumpleaños de mi prima, le regalé uno a ella y me autorregalé otro para mí. A quien le pueda parecer una cuestión banal, solo me queda decir que el masaje debería ser de prescripción facultativa.

A los beneficios “corporales” (alivio de tensiones, estimular la circulación, hidratar la piel...), se le suma la agradable sensación de abrir un paréntesis para dedicarte una hora exclusivamente para ti. No es egoísmo, es equilibrio.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?