EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Mis trucos

¡Me lo pido! Maquillaje efecto buena cara, cremas antiarrugas y retinol

Todas ansiamos esos productos beauty que nos hacen felices porque nos ayudan a vernos bien o nos simplifican la vida. Aquí está mi selección primaveral.

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

Me lo pido primavera
Pexels

Hay gente que es muy fiel a su cosmética y no la cambia por nada. Si encuentras una marca que te gusta y los ingredientes son los adecuados para tu piel, me parece genial. Sin embargo, con los continuos avances con los que nos sorprenden los laboratorios, ¿por qué no probar algo diferente de vez en cuando? Siempre puedes volver a tu rutina habitual si no te convence, ¿no te parece?

Efecto buena cara

A estas alturas del calendario, siempre me gusta aligerar el maquillaje y apostar por productos que me aporten buen color sin que me asfixien la piel. Para mí son ideales las BB cream, ligeras y con ese plus antiedad y de protección solar. El toque final que no puede faltar en mis mejillas: el colorete. He descubierto este, con un efecto degradado y textura sedosa, que creo que se va a convertir en uno de mis must have.

Me lo pido primavera

  • Colorete Tuscan Sunshine Blush de KIKO MILANO, 14,99€
  • Day Wear BB Expert Cream de OVACO, en centros Silvia Moreno, 37,99€.

Los básicos de este mes

  • Necesitaba recuperar la luz en mi piel ¡ya!, y he descubierto una fórmula que me encanta: unos discos iluminadores con vitamina C, que uso después de la limpieza facial y antes de mi crema. ¡Todo un hallazgo!
  • Sin olvidarnos de los ojos... Porque son los primeros en reflejar los signos de cansancio, me he decidido por un contorno antifatiga y por un corrector para las ojeras que, además, puedo usar como iluminador.
Me lo pido primavera

Disfrutando de los beneficios del retinol

Desde que me enteré de que el retinolcombate las arrugas profundas y va muy bien para las nasolabiales (las líneas de marioneta), me he decidido a introducirlo en mi rutina facial. He tardado un poquito porque, si es muy concentrado, puede causar cierta irritación. ¿La clave? Hablando con esteticistas expertas, me recomendaron que lo usara en un sérum nocturno y poco a poco, para que se acostumbre la piel. Empecé con una aplicación 2 veces a la semana; después, día sí y día no; y ahora lo uso a diario. ¡Y funciona! Os recomiendo que prestéis siempre atención a los modos de aplicación.

¡Sacar las uñas, bieeeen!

Pero en el buen sentido, claro. Me apetece sacar las uñas para decir aquí estoy yo y mis manos así lo demuestran. Es llegar el buen tiempo y pensar en manicura y pedicura. Mientras en invierno mis manos han estado “desnudas”, ahora me apetece mimar a fondo mis uñas y vestirlas, pero no con cualquier color, no. ¿Habéis visto los esmaltes azules intensos, verdes y lilas tan bonitos que hay esta temporada?

Me lo pido primavera

Directos a la wishlist

Si hay que usar geles hidroalcohólicos para las manos, al menos que sean con un oloragradable. Me pido el de melón de SiempreClean, que huele genial. Otro capricho que me voy a permitir: la nueva laca vegetal de Phyto, sin aerosol y con un 90% de ingredientes naturales, que fija sin apelmazar ni dejar residuos. ¡Ideal!

Y para completar mi lista de los deseos, ahora que llega el calor, una mascarilla de tissue antiedad con efecto frío para reafirmar y refrescar el rostro.

Me lo pido primavera

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?