EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Prepara el verano

¡Me lo pido! Labios rojos de infarto, protección solar y extra de hidratación

Todas tenemos nuestros básicos a la hora de cuidarnos, pero seguro que coincidimos en más de una prioridad o capricho. Estos son los míos, ¿te identificas?

Me lo pido labios rojos
Juliana Malta vía Unsplash

Actualizado a

Lo reconozco, tengo debilidad por todos los productos relacionados con los labios y aquellos que mimen mi piel, un tanto delicada. Y con el buen tiempo, disfruto probando nuevos colores para ver cuál es el que más me favorece, así como de la posibilidad de descubrir nuevas texturas que no solo cuiden mi piel, sino que le proporcionen ese confort que siempre busco. Seguro que no soy la única.

Efecto calmante

Con la llegada del calor, se me acentúa el problema de las rojeces. Por eso, además de acabar la limpieza facial con un tónico sin alcohol para reequilibrar mi piel, en esta época cambio también mi crema habitual por una correctora, que me ayuda a unificar el tono. Antes aplico, eso sí, un sérum muy hidratante.

Me lo pido efecto calmante

Los básicos de este mes

Siempre cuido mis labios antes de maquillarlos porque me gustan que estén suaves y lisos. Por eso los exfolio una vez a la semana con un producto específico y me he buscado una ayudita extra con este divertido limpiador de silicona.

¡Y ahora toca protegerlos! Me encanta pasear al lado del mar y siempre lo hago habiéndome aplicado antes una crema solar con FPS muy alto, incluso uso un protector labial específico, ¡que no se diga!

Me lo pido los básicos de este mes

No sin mi labial rojo

Bueno y quien dice rojo, también dice fucsia, frambuesa o coral. Cualquier tonalidad intensa y primaveral que realce mi piel clarita. Puedo no pintarme los ojos, pero no saldré de casa sin maquillarme los labios, ¡a pesar de la mascarilla! Por cierto, he descubierto los aceites labiales y me encantan porque son muy pigmentados y, a la vez que nutren, proporcionan volumen con un toque gloss.

Me lo pido pintalabios rojo

Muy fan de las mascarillas unidosis

Durante el fin de semana siempre busco mi “momento spa” exclusivo para mimarme. Y en ese ratito una de las cosas que más me gusta es observar mi piel y elegir la mascarilla tissue que más se adecúa a sus necesidades.

Las que nunca faltan en mi neceser son: alguna que calme las rojeces, otra que elimine impurezas, una iluminadora para cuando noto la piel apagada y, por supuesto, una con efecto tensor para las arruguitas. Es como si fuera un tratamiento intensivo que incorporo a mi horita de relax. Un plus para la piel de mi rostro y, muy importante, a un precio súper asequible.

Directos a la wishlist

Mi piel necesita un extra de hidratación, por eso estoy deseando probar esta crema de ducha (me han asegurado que combate la tirantez). También me pido una reconfortante hidratante corporal. Tengo curiosidad por las que son con textura sorbete y, como me encanta el aroma y la nutrición que aporta el monoï, la que puedes ver junto a estas líneas me parece la candidata ideal. ¡Ah! y sumo a la lista un cepillo corporal de cerdas muy muy suaves para exfoliar sin dañar la piel.

Me lo pido directos a la wishlist

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?