Si me veo bien, reconozco que mi actitud cambia y veo las cosas con más optimismo. Por eso, y aunque hay días que se me hace muuuuy cuesta arriba, prefiero invertir un poquito de tiempo en cuidar mi maquillaje o mi pelo para ofrecer la mejor versión de mí misma. Además, chicas, estando al frente de la “ventanilla belleza” digo yo que habrá que predicar un poquito con el ejemplo, ¿no?
Los básicos de este mes
Hay que mimar nuestro pecho y cuello. En breve, volveremos a lucir escote y esta vez no quiero que me pille desprevenida. Por eso ya he empezado mi rutina de belleza en esta delicada zona de la mano de Nightbra. Por un lado, un sérum con retinol para revitalizar el cuello y aumentar la oxigenación de la piel, y por otro, una crema nutritiva con argán y centella asiática para darle más firmeza, tersura e hidratación a mi pecho.
El plus: ¡la exfoliación! Sí, una suave una vez a la semana hace que penetren mejor los activos.
Directos a la wishlist
Cansada estoy ya de oír lo fácil que debe ser peinarme por las mañanas. A las mujeres con pelo corto también se nos encrespa el cabello. Por eso he decidido recurrir a la ayuda de Pantene Pro-V: el Acondicionador 3 Minute Miracle, que lo hidrata profundamente en tiempo récord y sin apelmazar, y el Aceite Protector de Keratina, ideal para fortalecer y nutrir mi pelo seco.
A mi lista de deseos he añadido un cepillo térmico y protector, para alisar mi flequillo sin que se electrice ni rompa el pelo. Se acabaron los Bad Hair Days.
Mi tendencia favorita
Me resisto a pensar que los labiales pasarán a mejor vida por culpa de la mascarilla. Yo siempre encuentro el momento de lucirlos porque, al tener la boca pequeña, me ayudan a realzar el look. Estas dos propuestas me encantan, ya que con las dos gano volumen. El nude, para el día a día, es ideal para redefinir y perfilar los labios, y el rojo (¡solo para las ocasiones!) me aporta un jugoso efecto gloss.
Sácales partido a tus brochas
Me encantan los productos multifunción y no me gusta acumular accesorios. Por eso aplaudo la idea de tener un pincel 2 en 1 que me sirva como eyeliner y aplicador de sombras. ¿Y qué me decís de una brocha que permite tonificar el rostro gracias al roller que incorpora en el mango? ¡Ideal!
EN MI PROPIA PIEL: Rehidratarse no puede ser más fácil
Ya sea en la oficina o teletrabajando en casa, hay siempre un momento hacia mitad de la jornada que empiezo a notar mi rostro seco y tirante. Mi piel está “sedienta” y todos mis poros piden agua a gritos. Menos mal que siempre tengo una bruma hidratante a mano.
Yo las compro con agua termal porque mi piel se está volviendo más sensible con el paso del tiempo y porque le falta algo de oxígeno desde que tenemos que usar la mascarilla. Recomiendo las de tamaño mini (50 ml) porque son ideales para llevarlas siempre contigo.