EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Nuestros básicos

¡Me lo pido! 10 productos de limpieza facial y maquillaje para lucir radiante este verano

Recomendaciones, básicos para el día a día, tendencias y clásicos que vuelven pisando fuerte y que merece la pena añadir a tus esenciales.

Me lo pido Chiara Ferragni
Imaxtree

Actualizado a

Las vacaciones nos han sentado genial, pero ha llegado el momento de volver a la rutina. No es tarea fácil después del verano hacer esta transición. Por este motivo, necesitamos la ayuda de aquellos productos que nos faciliten el retorno de nuestras vacaciones. Ya os digo que este mes de septiembre no nos va a pillar desprevenidas gracias a las nuevas propuestas que se nos presentan ¡Bienvenida rutina!

Vuelve a besar en rojo

  • El color más tradicional para nuestros labios vuelve nuevamente con más ganas. Y es que el rojo nos encanta porque nos hace sentir atrevidas y seguras de nosotras mismas.
  • Es un tono que sienta genial en todo tipo de pieles. Los rostros más cálidos requieren rojos profundos; y las pieles rosadas, una intensidad media. En las pieles bronceadas destacan sobre todo los pigmentos anaranjados. Encuentra esta temporada la tonalidad que resalte tus facciones y conviértela en tu nueva arma de seducción.

L'ABSOLU ROUGE CREAM DE LANCÔME

Este labial de Lancôme altamente pigmentado te proporcionará un color intenso y duradero. Además, su acabado cremoso le dará a tus labios una hidratación y suavidad adicional gracias al ácido hialurónico y el bálsamo de rosa hidratante incluido en su fórmula ¡A nosotras nos encanta!

L'absolu Rouge Cream de Lancôme
L'absolu Rouge Cream de Lancôme

L'absolu Rouge Cream - Lancôme

LIMITLESS LUCKY LIPS DE CHARLOTTE TILBURY

Este labial de Charlotte Tilbury guarda el secreto para lograr unos labios ideales. Su fórmula supermate, ligera y altamente pigmentada le darán a tus labios el volumen y el color que tanto deseas.

Limitless Lucky Lips
Limitless Lucky Lips

Limitless Lucky Lips de Charlotte Tilbury

FESTIVAL GLOW LIPLINER DE KIKO MILANO

Este lápiz es perfecto para definir el contorno de tus labios. Ha sido diseñado por Kiko Milano para aguantar hasta 12 horas, resistiendo incluso al agua. Su textura es bastante cremosa, por lo que no tendrás problema en deslizarla fácilmente por tus labios, y además está muy pigmentada, por lo que te durará mas tiempo.

Lápiz contorno de labios de Kiko Milano
Lápiz contorno de labios de Kiko Milano

Lápiz contorno de labios - Kiko Milano

Mi salvavidas posvacacional

El calor o el estrés son motivos suficientes para la hinchazón o el aspecto apagado de nuestro rostro. Por eso, son imprescindibles las mascarillas y los concentrados de ácido hialurónico, que hidratan los rasgos y recuperan la luminosidad de nuestra piel.

LIFT AFFINE MASQUE INTENSIF DE CLARINS

Perfecta para todo tipo de pieles. Esta mascarilla nos permitirá tener un rostro más fino, eliminando la hinchazón provocada por el estrés, el calor, o los cambios hormonales. Sin duda toda una ganga por sus resultados, su textura y porque además ¡Huele genial!

Lift-Affine Masque Intensif Allége et éclaire le visage de CLARINS
Lift-Affine Masque Intensif Allége et éclaire le visage de CLARINS

Lift-Affine Masque Intensif Allége et éclaire le visage CLARINS

CONCENTRADO DE VITAMINA C DE GISÈLE DENIS

No puede faltar este concentrado de vitamina C que además ha sido el Ganador del Premio CLARA 2021 al mejor producto de Belleza elegido por la Redacción.

Este producto ha demostrado corregir los signos de envejecimiento de la piel, a través de un efecto protector contra los radicales libres, protegiendo nuestro ADN y reduciendo las manchas en nuestra piel.

PREMIOS CLARA DE BELLEZA 2021 GISÈLE DENIS CONCENTRADO VITAMINA C PREMIO REDACCIÓN

CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE GISÈLE DENIS

No podríamos hablar del uno sin hablar del otro. Este concentrado de ácido hialuránico también ha sido Ganador del Premio CLARA 2021 al mejor producto de Belleza elegido por la Redacción.

Este booster hidrata en profundidad la piel reteniendo agua y manteniendo la hidratación, corrigiendo los signos de envejecimiento.

PREMIOS CLARA DE BELLEZA 2021 GISÈLE DENIS CONCENTRADO HIALURÓNICO PREMIO DE LA REDACCIÓN

Verano infinito

Avivar nuestra mirada. Que se acabe el verano no es sinónimo de dejar de utilizar los productos que han marcado esta temporada. Soy partidaria de continuar resaltando mi mirada con las sombras que me aportan un color especial. ¡Que un madrugón no impida resaltar nuestros ojos!

Kit de pinceles. El compañero ideal para permitirnos crear un buen maquillaje son unos pinceles que nos ayuden a conseguir resultados dignos de profesional.

TOO FACED MR. RIGHT

Estos pinceles de maquillaje han sido creados sin crueldad animal (a partir de cerdas de pelo de oso de peluche, según su página web), y son ideales para distribuir las sombras sin complicaciones, de forma uniforme y ofreciendo múltiples posibilidades para el difuminado.

Too Faced Mr. Right Eye Essential
Too Faced Mr. Right Eye Essential

Too Faced Mr. Right Eye Essential 5 Pieces Brush Set

THE SUMMER LOOK PALETTE

Esta paleta es ideal para el verano. Sus nueve tonos con acabados en mate y satén harán que tus ojos brillen con una gran elegancia.

Para desplegar todo su potencial, empieza con un tono que no sea más bien clarito en todo el párpado y luego empieza a difuminar con colores más intensos ¡El resultado será espectacular!

The summer look palette de Estée Lauder
The summer look palette de Estée Lauder

The summer look palette - Estée Lauder

Lo quiero: Mascarillas reparadoras

Algo que no puede faltar a la vuelta de las vacaciones es un tratamiento a base de mascarillas y parches para ojos que nos proporcionen un rostro radiante e iluminado. Necesitamos mimarnos y cuidarnos para lucir nuestra mejor versión con una piel descansada e hidratada. ¡Disfruta de un spa en tu propia casa!

PARCHES PARA OJOS DE DIOR

Con estos parches podrás alisar e iluminar la piel de forma casi instantánea, contribuyendo a reducir las bolsas gracias a su efecto hielo, y posteriormente maquillarte.

Aunque como consejo del mismo Peter Philips (Director Creativo y de Imagen del make up de Dior) también lo puedes usar después de desmaquillarte para una hidratación adicional.

Parches para ojos de Dior
Parches para ojos de Dior

Dior Capture Total Eye Reviver Patches

MASCARILLA ANTIEDAD DE RITUALS

Puedes aplicar esta mascarilla una vez por semana sobre tu rostro seco, retirándola a los 15 minutos con un suave masaje. Esta mascarilla tendrá sobre tu rostro un efecto similar al de un serum, proporcionando una completa hidratación y nutrición de tu piel.

Glow anti aging de Rituals
Glow anti aging de Rituals

The ritual of namaste glow anti-aging

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?