EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Clara Lab para Joico

Hemos probado el sérum para rubias de JOICO y este es nuestro veredicto

Cada mes probamos en la redacción de CLARA varios productos y esta vez ha sido el turno del Sérum Brilliant Glow de JOICO Blonde Life. ¿Quieres saber si cumple lo que promete? ¡Sigue leyendo!

JOICO sérum blonde
JOICO Sérum Brilliant Glow
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Periodista especializada en belleza y moda

Actualizado a

Desde hace muchos años llevo mechas balayage. Aunque mi base natural es clara, siempre me ha gustado verme más rubia y esta técnica es ideal para aclarar mi pelo de manera natural. Pero si eres de las mías, sabrás lo difícil que es mantener el color, la textura y el brillo del cabello teñido.

Cuidar el pelo rubio

Hace un tiempo descubrí que hay productos que pueden dar más vida al pelo rubio y oye, ¡me cambiaron la vida! Uno de estos cosméticos son los sérums. Son el complemento perfecto y no necesitan aclarado. Este mes he probado el Sérum Brilliant Glow de JOICO Blonde Life y créeme: ¡he notado cambio en mi pelo!

Primeras sensaciones

  • La textura. Aunque es un aceite, no deja el pelo sucio ni apelmazado. Se aplica muy fácilmente y no es pegajoso.
  • Ingredientes. Suelo fijarme en la composición de los productos que uso y este sérum contiene arginina, queratina y rosa mosqueta. Una combinación que promete un cabello más fuerte, bonito, hidratado y luminoso.

Su uso

Yo lo he ido aplicando tres veces a la semana durante un mes, con el pelo húmedo, justo antes de secármelo. Lo cierto es que desde el primer día ya se aprecian resultados. He notado el cabello más suave, menos encrespado y más brillante. También puedes aplicártelo con el pelo seco para darle un extra de brillo.

¿Es para todas?

Tengo el pelo graso y cuando me dijeron de probar un aceite para cabello rubio me asusté un poco, siempre he evitado este tipo de productos por si acaso. Por suerte, me animé y la verdad es que he cambiado mi forma de pensar.

Veredicto

Muy recomendable. Dejarás de temer a los aceites (aunque tengas el pelo graso) y le darás un mimo extra a tu melena.

JOICO blonde life

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?