EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Clara lab para akytania

Hemos probado el sérum nocturno Beauty Booster de Akytania, ¡te lo contamos todo!

Este mes hemos puesto a prueba la eficacia del sérum de noche Beauty Booster de Akytania para dar firmeza y luminosidad a la piel y reducir las arrugas.

Beauty booster de akytania
foto carme del vado
Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

Actualizado a

El sérum de noche Beauty Booster de Akytania es 100% natural y adecuado para todo tipo de pieles, incluso sensibles como la mía. Por eso me interesaba poner a prueba su prometido efecto antiaging e iluminador a la vuelta de vacaciones, porque empezaba a notar mi cutis algo tirante y desvitalizado.

PERFECTO PARA LA RUTINA NOCTURNA

  • Resultados rápidos. El sérum tiene una textura aceitosa, que no se absorbe a la primera. Pero supongo que esto es lo que hace que, aunque la firma dice que los resultados se ven a los 14 días, al levantarme el primer día ya notara la piel muy suave e hidratada. Y sí, con el uso, aumenta la luminosidad del cutis y mejora su aspecto en general.

  • Ten en cuenta. Antes de aplicar el sérum, agita bien el envase para que se integren los ingredientes. El primer día no lo tuve en cuenta y tuve que repetir la aplicación.

  • Consejo. Con poca cantidad tienes más que suficiente, pero como es fácil pasarte, aplícalo también en la zona del escote.

UN AROMA QUE RELAJA

  • Lavanda. Una de las cosas que más me han gustado del Beauty Booster Sérum de Noche es su suave olor a lavanda. Es un plus inesperado que me ha ayudado a relajarme y creo que me ha permitido dormir mejor.

RESULTADO

Visto el resultado de este sérum, el siguiente que creo que me tocará incorporar a mi rutina es el de día.

"Notas la piel más confortable e hidratada desde el primer día y el aroma de lavanda es un plus que hace muy agradable el uso de este sérum nocturno"

Veredicto. Lo voy a seguir usando porque realmente le ha devuelto el confort a mi cutis y mi piel tiene luz.

Sérum nocturno beauty booster de akytania
Sérum nocturno beauty booster de akytania

Beauty booster

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?