EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Clara Lab para Mimesis Sensations

Hemos probado el sérum concentrado de Mimesis Sensations, ¡y esta es nuestra opinión!

Cada mes probamos en la redacción de CLARA varios productos y esta vez le ha tocado al sérum concentrado de Mimesis Sensations. Te contamos si funciona o no...

Serum Concentrado Mimesis Sensations
Mimesis Sensations
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Siempre he sido de las que piensan que “más vale prevenir que curar” y, por eso, llevo cuidando mi piel desde que descubrí lo importante que es para mantenerla joven y radiante. El sérum concentrado se ha convertido en uno de los productos imprescindibles en mi rutina de belleza facial, y lo he incorporado recientemente tras comprobar su resultado. Así que doy gracias a Mimesis Sensations de Herbora por descubrírmelo.

El producto

Además de aportar a mi rostro la dosis de hidratación que necesita, siento que es un producto respetuoso con mi piel y con el medio ambiente, porque está formulado con ingredientes naturales. Es perfecto para pieles jóvenes, ya que ayuda a prevenir la aparición de las primeras arrugas. En resumen, cumple con todo lo que mi piel necesita.

Primeras impresiones

  • La textura. Una de las cosas que más me ha gustado es su textura. Es un gel fluido muy ligero y se absorbe en un momento. Es inoloro y deja una sensación de frescura inmediata muy agradable.

  • El resultado. Tras unos días de aplicación, mi piel está más jugosa, tersa y sedosa. Me ha ayudado a mantenerla hidratada, controlando los brillos y dejando el maquillaje intacto durante más tiempo.

Su uso

Yo lo uso mañana y noche, después de limpiar a fondo mi piel y antes de aplicar una buena dosis de hidratante facial. ¡No te olvides de este último paso!

  • Veredicto. ¡Lo recomiendo! Nutre e hidrata la piel y sus ingredientes son naturales.

serum concentrado mimesis sensations

COMPRAR

Para más info puedes visitar su página web.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?