EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

CLARA LAB para Canon

Hemos probado la nueva Canon Zoemini S2. ¡Esta es nuestra opinión!

Como ya sabes, en CLARA nos encanta probar nuevos productos. Esta vez no nos hemos podido resistir a lo nuevo de Canon, la Canon Zoemini S2. ¡Esta es nuestra opinión!

canon
Canon
foto carme del vado
Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

Actualizado a

Quien viene a mi casa de visita, a comer, a cenar, a festejar... sabe que nos vamos a hacer una foto en algún momento y que la colgaré en el mural que tenemos en el recibidor. Es algo importante para mí. Lo empecé a hacer en mi primer piso de soltera y lo he mantenido en las siguientes casas de mi vida. Como soy usuaria y he tenido ya un par de cámaras instantáneas, era la candidata perfecta para probar la Canon Zoemini S2.

canon
Canon

¡QUÉ CAMBIO!

Con esta cámara no solo puedo hacer la foto y colgarla en menos de un minuto, es que me puedo poner muy creativa. Con la app Canon Mini Print, puedo poner muchos filtros y probar distintos efectos. Y los selfis quedan mucho mejor que con mi antigua cámara. Además, si me quedo sin papel (lo que no es raro) puede imprimir las fotos más tarde.

  • Veredicto: para mí, esta cámara es un diez.