EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Clara lab para NaturGreen

Hemos probado el kéfir de Naturgreen y te contamos nuestra opinión

Este mes hemos descubierto un kéfir con un sabor y elaboración diferentes de las versiones más clásicas. ¿Nos habrá conquistado?

Clara lab: Kefir
laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

Directora Digital de CLARA.

Actualizado a

El kéfir es uno de esos “nuevos alimentos” que ha llegado para quedarse. Yo lo tomo habitualmente como sustituto del yogur. Por eso me interesaba mucho probar NaturGreen Kefir Bio Almendra con Arándanos, para variar un poco y dar vidilla a mis desayunos, postres y meriendas.

¿Cómo es este kéfir?

El kéfir es un producto lácteo fermentado, parecido al yogur. Está lleno de probióticos (bacterias vivas que sientan de maravilla a tu estómago). En este caso, el kéfir es vegetal, ya que está fermentado con almendras y a base de cultivos veganos de kéfir, lo que le confiere un sabor intenso pero suave a la vez, manteniendo sus propiedades probióticas.

  • Un plus de sabor. Lleva un 10% de puré de arándanos, una fruta que combina muy bien con el sabor intenso de las almendras.
  • Sello ECO. Todos los ingredientes de NaturGreen Kefir Bio Almendra con Arándanos son procedentes de la agricultura ecológica.

Una ayuda para tu intestino

El sabor a almendra lo hace muy saciante y he notado que sienta bien a mi barriga. Las bacterias vivas que contiene ayudan a estabilizar el intestino y a sentirse más ligera.

¿Lo recomiendo?

Si no has probado el kéfir nunca, este puede ser una buena opción para empezar. Y si ya eres fan, es una buena alternativa para variar un poco.

  • Veredicto. De NaturGreen Kefir Bio Almendra con Arándanos me ha gustado su sabor diferente debido al fermento de la almendra.

Si todavía no has incorporado el kéfir a tu dieta, esta es una buena manera de disfrutar de los beneficios de este fermentado. Su sabor y textura son muy agradables.