EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Clara Lab para Gisèle Denis

Hemos probado la crema nutritiva y las ampollas tensoras de Gisèle Denis y este es nuestro veredicto

De cara a las fiestas navideñas y pensando en tener nuestra piel radiante y tersa durante las celebraciones, hemos querido ver qué tal funcionaba la combinación de unas ampollas con efecto flash y una crema nutritiva reparadora.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción Clara / Encarna Aguado

Actualizado a

Hemos probado crema nutritiva y ampollas tensoras Gisèle Denis

REDACCIÓN CLARA | ENCARNA AGUADO

Como coordinadora del área de Belleza, tengo el privilegio de poder conocer de primera mano muchos lanzamientos cosméticos. Esto me ha permitido hacer grandes descubrimientos que ya forman parte de mi rutina de belleza. En esta ocasión, los dos productos que he escogido para ver qué tal actúan en sinergia son de la firma Gisèle Denis, expertos en piel madura.

Siempre he sido muy fan de las ampollas efecto flash, pero las he usado solo puntualmente, para una ocasión especial. Mi objetivo era dar un paso más allá y probar el Tratamiento para 14 días Tensor Antiedad Total Lifting de Gisèle Denis. Durante esas dos semanas, además, usé una crema de la misma firma que me iba como anillo al dedo, ya que mi piel es ahora más bien seca.

La crema, un empujón revitalizador

Aparte de que a mi piel le faltan lípidos, básicamente por una cuestión de edad, y la Crema Nutritiva Multi- Acción Vitamin Essentials de Gisèle Denis me los podía aportar, escogí el producto porque también contiene un cóctel de vitaminas con propiedades antioxidantes y regeneradoras. Según la firma, esto se traduce en una piel revitalizada y más luminosa, al estimular la síntesis de colágeno natural y ayudar a la regeneración celular. Ahora puedes encontrar la crema en un pack que incluye además de regalo su potente Concentrado de Silicio por solo 21,95€.

El complemento, las ampollas tensoras

La crema nutritiva me la puse por el día y antes de ir a dormir. Pero en mi rutina de la mañana, antes de usarla, me aplicaba una ampolla tensora. Formuladas con extractos vegetales, mejoran la tonicidad de la piel y una de las ventajas de este producto es que se pueden encontrar en varios formatos: individual, para 7 días o para 2 semanas. Como mi piel estaba “estresada” por el uso continuado de la mascarilla , escogí la tercera opción.

Veredicto

La suma de ambos productos durante 14 días ha conseguido eliminar los signos de cansancio de mi rostro y que este se vea más rehidratado y luminoso. Esta combinación, que suma vitaminas, antioxidantes y extractos muy nutritivos, ha funcionado como un excelente tratamiento de choque a un precio muy asequible, así que pienso tenerlo muy en cuenta de cara a las próximas Navidades.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?