EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Clara lab para I.C.O.N.

He probado la mascarilla Regimedy Antioxidants de I.C.O.N. y este es mi veredicto

Cada mes probamos en la redacción de CLARA varios productos y esta vez le ha tocado a la mascarilla Regimedy Antioxidants de I.C.O.N. ¡Te contamos cuál es nuestra opinión!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez Tornil

Actualizado a

mascarilla icon

Tengo el pelo fino, y aunque mi base es clara, suelo hacerme mechas rubias cada cierto tiempo, por lo que como imaginarás, tengo que cuidarme el cabello bastante. Pero claro, tener el pelo graso, con tendencia al encrespamiento y con unas puntas con vida propia dificulta la búsqueda de productos que no me lo dejen “sucio”. Así que cuando I.C.O.N. nos ofreció probar su mascarilla antioxidante, me presenté como voluntaria.

EL PRODUCTO: Mascarilla Regimedy Antioxidants de I.C.O.N.

La gama Regimedy Antioxidants es la línea de I.C.O.N. que “alimenta” el cabello y lo fortalece con ingredientes antioxidantes como el açai, la hoja de aloe o la manteca de karité. Además de la mascarilla, también encontrarás un champú antioxidante y una crema de styling revitalizante.

Tengo el pelo graso y teñido, así que a veces me cuesta encontrar mascarillas hidratantes que no me lo apelmacen o lo ensucien. ¿Texturas ligeras? ¡Sí, quiero!

  • Infusion remedio hidratante. La mascarilla hidratante es para todo tipo de pelo y promete mejorar la elasticidad y aportar movimiento y brillo en 1 minuto. Reconozco que cuando leo “brillo”, normalmente suele echarme para atrás (si tienes el pelo graso, me entenderás), pero por suerte, no es lo mismo dar brillo que engrasar.

PRIMERAS IMPRESIONES

  • La textura. Es ligera y nada grasa. Lleva una cuchara para aplicar únicamente la cantidad necesaria. Ah, y huele genial... ¡tiene un aroma delicioso!
  • El resultado. Desde la primera aplicación, mi pelo estaba menos encrespado y enredado, y las puntas habían mejorado. No engrasa el cabello ni lo deja apelmazado, y además, se ve más hidratado, brillante y a prueba de planchas.

SU USO

Yo la uso 2 veces a la semana y la dejo actuar un par de minutos, ¡depende de la prisa que tenga! En las instrucciones nos dicen que debemos "usar según sea necesario", así que tú misma verás qué te pide el cabello.

  • Veredicto. ¡La recomiendo! Los resultados son inmediatos.

Más información en iconencasa.com

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?