EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

CLARALAB PARA MISAKO

El bolso todoterreno perfecto existe y lo hemos encontrado en Misako

¿El reto? Encontrar un bolso que combinara con todo y se adaptara a cualquier momento del día.

Bolso Tokyo Misako
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Bolsos bonitos hay muchos, pero bolsos que peguen con todo y no tenga que ir cambiándolo cada día, no tantos... Por eso acepté el reto de Misako y después de bucear por su página web, elegí el bolso Tokyo. ¿El objetivo? Debía llevar un bolso que fuera capaz de "aguantar" cualquier look durante toda una semana. Es decir, que quedara bien con mis looks de diario, así como los de fin de semana o los más formales.

El producto

  • Bolso Tokyo

Opté por esta bandolera de la colección Tokyo de Misako de nailon porque cumple todos los requisitos de bolso todoterreno. Es cómodo de llevar, cabe de todo (tiene muchos bolsillos) y el color le da un punto de tendencia que alegra cualquier look.

Bolso Tokyo Misako

El resultado

Yo lo he llevado cada día en mis looks sin problema. Con jeans + camiseta (mi uniforme diario entre semana), con vestidos de flores, camisa de animal print y pantalón wide leg e, incluso, con unas bermudas y un top estampado. En serio, puede que su color te eche para atrás al principio pero ahora que llega el verano, es un complemento ideal para llevar en cualquier momento.

Y si no termina de convencerte el lila, tranquila porque lo tienes en otros colores: naranja, fucsia y amarillo. También ha estado disponible en negro y en caqui, pero están agotados. Al menos por el momento.

Su precio es de 21,99€, así que puedes hacer con el mismo modelo en varios tonos. O, si lo prefieres, añadir la mochila, la bandolera mini o el bolso pequeño de la misma colección Tokyo.

¿Qué te parece? ¿Le ves posibilidades a esta bandolera? ¡Seguro que sí! Verás como tus looks de verano pasan a otro nivel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?