Ya hemos comenzado a adoptar tendencias para llevar ahora mismo y durante la temporada de fiestas. En la galería encontrarás prendas clásicas y de súper tendencia que necesitas tener ya en tu armario de otoño-invierno.
BRILLO
Como dice la canción de Rihanna, “shine bright like a diamond” (brilla brillante como un diamante). Y esta es la temporada perfecta para tomarse su frase al pie de la letra y adaptarla a tu armario. Verás mucho brillo en nuestra galería, tanto en prendas de vestir como en accesorios y bisutería. Una buena idea para empezar a introducirlo en tus looks es con unos pendientes largos y delicados, pero muy glamurosos. Te encantarán los que hemos seleccionado.
Pero además, hemos pensado en texturas metálicas. Nos han gustado mucho los clásicos mocasines en color plomo metalizado, que darán un toque de brillo a tus looks de una manera muy delicada.
TERCIOPELO
El terciopelo es una textura directamente relacionada con celebraciones, fiestas y, sobre todo, con glamur, mucho glamur. Nos hemos enamorado de un vestido azul noche que querrás llevar en todas tus ocasiones especiales. Tiene un largo midi y mangas largas, lo que lo hace perfecto para reuniones importantes o para la fiesta de fin de año en tu trabajo.
ESTAMPADOS
Hablamos mucho sobre estampados en esta sección porque suelen tener protagonismo en las nuevas colecciones.
Por primera vez hemos elegido el clásico estampado bicolor de pata de gallo. Lo llevaba nuestra abuela, lo llevaba madame Gabrielle Chanel y lo llevarás tú. Hemos seleccionado un jersey en marrón y negro que te encantará.
También seguimos apostando por el estampado de flores, pero en colores cálidos y oscuros. Verás un mono de mangas largas y escote de pico que querrás tenerlo en tus manos ya. Atrévete a dar un toque juvenil y fresco a tu armario invernal con él.
Los cuadros vichy que llevaba Dorothy en la película El Mago de Oz han marcado la historia de la moda. El estampado, también conocido como gingham, estuvo muy en tendencia este verano 2017, pero ha permanecido en la nueva temporada. Lo incorporamos a nuestro guardarropa con una blusa con volantes que querrás llevar todos los días.
Por Linda Sharkey