Planes con encanto

Cuatro planes muy TOP con amigas

Una reunión de amigas siempre es necesaria, hoy te proponemos nuevos lugares para pasar momentos inolvidables si estáis cansadas de visitar siempre los mismos sitios o hacer los mismos planes.

planes con amigas
Pexels

Actualizado a

No hay nada mejor que días de relax y diversión en compañía de tue mejores amigas. Si estás planificando una jornada especial con un toque femenino, un encuentro en el que os sintáis rodeadas de glamour, una escapada para desconectar o una comida que culmine en una sobremesa repleta de confidencias, toma nota porque te descubrimos cuatro propuestas irresistibles.

Mont Bar

Artículo relacionado

Para comenzar bien el año

Cinco pistas gastro para triunfar este año

Cócteles y buen gusto

Si eres el grupo con más estrella Michelin del mundo, es difícil que algo pueda salir mal cuando te adentras en su universoPor eso, os desvelamos que Robuchon acaba de estrenar carta de cócteles, elaborada junto al reconocido mixólogo Mario Villalón. Inspirada en la herencia del inolvidable Joël Robuchon y en las propuestas gastronómicas del restaurante madrileño, esta nueva propuesta consta de diez cócteles en los que se exploran combinaciones muy originales con ingredientes sorprendentes que van desde la pera, el pimiento verde o el cacao, hasta la alcachofa, el jamón o el cilantro.

Robuchon
Robuchon

¿Nuestros favoritos? El de Artemisia y Cereza Marrasquina, elaborado con estos dos ingredientes más mezcal y agraz; el de Almendra y Espeleta con amargo de ruibarbo y whisky ahumado; y el de Pimiento y Chile, que también lleva tequila y jengibre. Pero lo mejor es el lugar donde vais a poder degustar de estas creaciones: se trata de Le Speakeasy, un espacio íntimo, elegante y sofisticado, diseñado por Lázaro Rosa-Violán, ideal para disfrutar del afterwork o alargar las noches entre terciopelos y bermellón. Y un próximo icono para las fanáticas de Instagram.

Robuchon
Robuchon
  • El secreto. Reserva en el privado de este espacio, un rincón íntimo ubicado al fondo y enmascarado tras unas cortinas móviles que te permitirá privacidad máxima para beber, brindar, bailar… O lo que te apetezca.

Entre vajillas palaciegas y salones isabelinos

Tanto si nos visitas desde otras localidades de España como si eres residente, en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo hay una parada obligada para comer bien y sentirse parte de la historia: Lhardy, un referente capitalino desde que Emilio Huguenin lo fundase allá en 1839, y que ahora que está viviendo una segunda época de esplendor. Además de su alta gastronomía, todos sus espacios rezuman un encanto clásico y vintage: el mítico salón Isabelino o los cinco salones privados, el Japonés, el Blanco, el Sarasate, el Gayarre y el Tamberlick.

 Lhardy
Lhardy

Testigo a lo largo de más de un siglo de los principales acontecimientos de la vida social española, tras sus muros vais a viajar en el tiempo y a disfrutar de una velada en la que os sentiréis protagonistas de la historia. Si es vuestra primera visita tenéis que sucumbir a su mítico cocido madrileño, servido al estilo inglés y con sopera de plata. Está elaborado, entre otros ingredientes gourmet, con fideos cabello de ángel, longaniza trufada, jamón ibérico, morcilla de arroz y secreto ibérico estilo Burgos de la Casa Alba, foie del Ampurdán en escabeche o costilla ibérica. ¡Una contundente delicia!

Cocido Lhardy
Lhardy
  • La recomendación. Pasaros por la tienda para disfrutar del consomé que mantiene la receta francesa de 1837 servido directamente de su samovar, sus croquetas de cocido o los hojaldres salados. También podéis llevaros a casa los pastelillos franceses, el salmón ahumado de Pescaderías Coruñesas con huevo hilado, las ostras Spéciales de Claire, el salpicón de marisco o los boquerones en vinagre.

Desconexión, mimos y cuidados

¿Organizando un fin de semana en el que olvidarte de todo mientras te cuidas? Dolce Sitges te ofrece lo que estás buscando, a precios muy razonables y a solo media hora de Barcelona. Nada más llegar vas a encontrar un edificio majestuoso y moderno en el corazón del Parque Natural del Garraf, un entorno que invita a desconectar. Algo que conseguirás si eliges su programa Bio Détox, ideado para relajarte y disfrutar, y que incluye: una noche con alojamiento y desayuno en habitación doble superior Mediterrani con amplia terraza (con opción a vistas mar sujeto a disponibilidad); un masaje relajante y détox localizado en la espalda y realizado con aceites de baobab, geranio y chía, productos de la marca Scens; y acceso a la zona de aguas del spa. Lo mejor es que puedes por conseguir este pack por 119 euros; y si te apetece, puedes añadir una cena de tres platos en el restaurante Terrassa La Punta por solo 38 euros más. Además, todas las reservas de alojamiento realizadas a través de la web incluyen beneficios adicionales como acceso gratuito al spa y al gimnasio o salida tardía hasta las 14:00h, entre muchos otros.

Dolce Sitges
Dolce Sitges
  • Adéntrate en la naturaleza. El entorno que rodea este hotel es fantástico para dar un largo paseo por la mañana o cuando comienza a caer el sol.

Cómete el lujo a bocados

¿Quién no sueña con calzarse unos Jimmy Choo envuelta en un vestidazo de los que quitan la respiración? Célebre por su estilo glamuroso y sus atrevidos diseños, esta reconocida marca es sinónimo del arte de vestir a las mujeres con más estilo de la alfombra roja. Lo más divertido es que ahora también puedes saborear su calzado y complementos en una velada con tus mejores amigas. Sí, has leído bien: saborear. Y es que tras el éxito de su colaboración efímera el pasado mes de noviembre y pensando en todos aquellos que no pudieron probar estas exquisiteces o están deseando repetir, vuelve al Four Seasons madrileño la exquisita propuesta The Jimmy Choo Patisserie, que incluye una selección de pasteles inspirada en los diseños emblemáticos de la compañía de lujo británica y que estará disponible hasta marzo. ¡No vas a parar de subir a tus stories cada uno de estos originales pastelitos! Pura tendencia.

Four Seasons
Four Seasons
  • El plus beauty. Todas aquellas que degustéis estas singulares creaciones también podréis disfrutar del Tratamiento Celestial Black Diamond del spa del hotel con un precio especial.