CONTENIDO PATROCINADO

Vuelta al cole segura: Este gel hidroalcohólico cuida las manos de tus hijos y huele de maravilla

KidsClean es la línea infantil y para toda la familia de SiempreClean, firma pionera en fabricación de soluciones hidroalcohólicas. A los peques les encanta y su fórmula delicada no irrita ni reseca la piel.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Niña en el cole manos

Aún estábamos familiarizándonos con la nueva normalidad cuando ha llegado la verdadera prueba de fuego para las familias: la vuelta al cole. Un momento del año de compras, reuniones, nueva organización, cambios de rutinas a la que ahora, más que nunca, se suma un nuevo reto: el de cuidar la salud y extremar la higiene. En este nuevo escenario las soluciones hidroalcohólicas se han convertido en productos claves de nuestro neceser y el de nuestros hijos. Y de ahí el descubrimiento de esta línea de productos hidroalcohólicos respetuosa para las manitas de nuestros peques: KidsCleande la conocida firma SiempreClean.

SiempreClean es decir veteranía y bagaje en este tipo de soluciones, ya que son pioneros en la fabricación de productos hidroalcohólicos en España. Cuando ni imaginábamos que nos tocaría vivir una pandemia y que este tipo de productos se convertirían en un artículo de primera necesidad ellos ya estaban en el top. Su objetivo siempre ha sido introducir e implantar las soluciones hidroalcohólicas tomando como referencia el éxito obtenido por este tipo de soluciones en el resto del mundo. Y ahora también con su línea especialmente hecha para toda la familia y los más pequeños de la casa.

KidsClean

Su línea KidsClean nos viene de perlas en plenos preparativos de la vuelta al cole ya que consigue que los niños se familiaricen con estos productos de una forma divertida, cómoda y que huele de maravilla. Se trata de una línea de geles, sprays y toallitas monodosis con más del 70% de alcohol ethanol, para la higiene de las manos. El pulverizador también nos sirve para desinfectar todo tipo de materiales: como sus rotuladores, lápices y demás material escolar. Así como sus juguetes. Más versátil y práctico imposible.

Niña en el cole

No es el típico producto hidroalcóholico que huele a alcohol fuerte sino que tiene una rica fragancia a mora y, además, deja una sensación de confort en las manos que causa adicción, con lo que a los peques le encantará ponérselo y un problema menos para nosotras. ¡Adiós manos pegajosas, irritadas o resecas!

Además, nos ha encantado que están disponibles en varios tamaños y también en toallitas para poder llevarlos en el neceser del cole o en el bolso sin que pese ni ocupe demasiado. Se pueden comprar en Farmacia, Parafarmacia y en El Corte Inglés. Productos de alta calidad para cuidar la salud, que además son muy asequibles.

anna-kolosyuk-4R6pg0Iq5IU-unsplash

¿CÓMO SE USAN LOS GELES DESINFECTANTES EN NIÑOS?

Que los pequeños aprendan una buena rutina de lavado de manos es básico y fundamental no solo en tiempos de coronavirus. Ahora, además, hay que transmitirle de la importancia de este gesto tan sencillo como importante al que además se suma el uso de los geles y otras soluciones hidroalcohólicas. La desinfección de manos es una medida preventiva fundamental.

ryan-fields-Xz7MMD5tZwA-unsplash

Debemos mostrarle que hay que poner un 'garbancito' de gel en su palma de la mano y deben frotarlo durante unos segundos también entre los dedos y el dorso de la mano y esperar a que se seque completamente. Los pequeños lo cogen todo al vuelo y con un poco de paciencia y mucho amor al final serán ellos los que pidan ponerse un poco.

KidsClean

También es importante dejar que lo hagan solos, con supervisión, sobre todo en el caso de los más mayorcitos para que lo hagan correctamente cuando están en el cole. En este sentido, los productos de KidsClean son ideales porque no irritan la piel y pueden usarse tantas veces como se quiera. Nueva ventaja. Sí, ¡otra más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?