Salud

CONTENIDO PATROCINADO

Un sueño reparador, el mejor truco de belleza

No hay crema en el mundo ni masaje balinés que siente mejor a nuestro cuerpo y a nuestra mente que un sueño de calidad. Y los complementos alimenticios de Solgar pueden ayudarnos a conseguirlo.

Actualizado el 04 de junio de 2019, 17:21

truco belleza dormir solgar

Casi no ha sonado el despertador y ya tenemos la cabeza en la oficina, en no olvidar meter la toalla en la bolsa del gimnasio, en preparar la ensalada para comer y repasar mentalmente la reunión de las cinco. Y a veces, en un momento determinado, nos damos cuenta de lo cansadas que estamos y pensamos que es normal si tenemos en cuenta el ritmo que llevamos.

Pero, ¿te has parado a pensar si podrías hacer algo para evitar esa sensación de cansancio que arrastras todo el día? Tendemos a pensar que las rutinas acaban con nosotros y solo pensamos en caer muertas en la cama, y cuando lo hacemos, nos llevamos el móvil o la tablet, hemos visto una serie y nos hemos tomado una copita de vino para brindar por ti.

La mayoría de las veces el cansancio es debido única y exclusivamente a que no dormimos bien, algo tan básico como un sueño reparador. Y a lo mejor sin querer, nuestros hábitos no ayudan a que éste pueda ser todo lo beneficioso para nuestra salud como debiera. Por eso puede ayudarnos tomar un complemento alimenticio adecuado, que se ajuste a nuestras necesidades y rutinas.

Hábitos y realidad

A estas alturas todas sabemos que pequeños gestos como acostarse o levantarse a la misma hora, evitar cenas copiosas, no mirar una pantalla antes de acostarnos, no consumir alcohol o bebidas estimulantes, llevar una alimentación equilibrada, realizar deporte de manera regular o crear un entorno favorable para la relajación incluidas sábanas y almohadas, son un must para el buen descanso.

Pero lo cierto es que no siempre podemos permitirnos todas estas cosas, y repercute de manera negativa en nuestro descanso. Y ahí es donde los complementos alimenticios de Solgar resultan perfectos para ayudarnos a encontrar la relajación necesaria que tanto mente como cuerpo necesitan para dormir en condiciones.

Los complementos alimenticios de Solgar son perfectos para ayudarnos a relajarnos para dormir bien.

Si lo que necesitas es mejorar el equilibrio psicológico, disminuir el cansancio y la fatiga, apoyar de alguna manera la función psicológica normal porque te cuesta conciliar el sueño, entonces lo mejor es optar por el 5-HTP, una fórmula que contiene L-5-hidroxitriptófano, magnesio, valeriana y vitamina B6.

Con el Ultimate B+C Complex favorecerás el sistema nervioso y el metabolismo energético gracias a las ocho vitaminas del grupo B que posee, y reforzarás el sistema inmune con la vitamina C del complejo. Una vez al día y notarás el cambio.

Y bajarás revoluciones con la L-Teanina 150 mg, se trata de un aminoácido presente en el té verde, que no se encuentra en los alimentos ni es sintetizado por nuestro organismo.

Así que ya sabes, deja de preguntarte porqué estás tan cansada, y ayúdate a descansar como te mereces, ¡no hay dieta más infalible que la de dormir a pierna suelta!

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Foto de portada: Rouje

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?