Contenido Patrocinado

Refuerza tus defensas, ¡y siéntete con más energía!

Si estás más cansada de lo normal, te falta energía o notas que te cuesta concentrarte, sigue leyendo porque EA Pharma y Laboratoire des Granions tienen la solución.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

granions suplementos alimentario 2

El estrés, una alimentación no lo suficientemente equilibrada, el embarazo, la edad... son factores que pueden causarnos algún déficit en nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y oligoelementos. Y esto puede traducirse en fatiga, problemas de concentración, bajo rendimiento, falta de energía o descenso de las defensas con las que el organismo hace frente a infecciones y otros problemas de salud.

El primer paso para prevenirlo es seguir una dieta variada y saludable, rica en frutas y verduras y baja en grasa y azúcares, y practicar ejercicio con regularidad. Pero en ocasiones es pre reforzar estos buenos hábitos tomando un complemento alimenticio adaptado a nuestras necesidades.

EA Pharma es un grupo farmacéutivo internacional, líder en oligoelementos y referente en complementos de alimentación y nutrición deportiva en Francia desde el año 1948. Presente en 35 países, EA Pharma comercializa más de 350 productos innovadores, adaptados a las necesidades de cada persona y desarrollados con principios activos de alta calidad, la mayoría fabricados en alguna de sus tres fábricas propias.

granions suplementos alimentario 2

Ahora EA Pharma presenta en España, entre sus otras marcas, Laboratoire des Granions y su nueva gama Pillbox de 8 complementos alimenticios etiquetados: cobre, hierro, selenio, magnesio, acerola BIO y 3 multivitamínicos que combinan minerales y plantas, destinados al aporte de energía, inmunidad y especial senior.

En comprimidos y cápsulas de rápida absorción, fáciles de llevar y de tomar, los complementos de Pillbox te ayudan a reforzar tu sistema inmunitario y recuperar la energía en esos momentos en los que necesitas un extra.

Descubre la nueva gama Pillbox de Laboratoire des Granions

  • GRANIONS COBRE. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • GRANIONS HIERRO. Ayuda a mantener un metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio.
  • GRANIONS SELENIO. Colabora en la protección de las células frente al daño oxidativo, el funcionamiento normal del sistema inmunitario y la función tiroidea.
  • GRANIONS MAGNESIO 180 mg. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
laboratoire des Granions gama Pillbox
  • GRANIONS ACEROLA 1200 BIO. Fuente de vitamina C 100% de origen natural y ultra dosificada, que ayuda al aporte de energía e inmunidad.
  • GRANIONS 22 VITAMINAS. Reunidas para potenciar las defensas inmunitarias.
  • GRANIONS 23 VITAMINAS. Contribuye a un aporte extra de energía y vitalidad.
  • GRANIONS 24 VITAMINAS. Ayuda al aporte de energía, inmunidad y a la protección de las células frente al daño oxidativo; ideal para mayores de 50 años.
Laboratoire des Granions pillbox

Producto de venta en farmacias. Tratamiento de 2 o 3 meses según referencia por sólo 16.49€.

simbolos
logos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?