Si antes no podías salir de casa sin el móvil, la cartera, las llaves, la bruma de protección solar o el cacao para los labios, ahora tampoco sin el gel hidroalcohólico y, por supuesto, la mascarilla. Y esto es por salud y seguridad. Nuestras rutinas han cambiado por completo en tiempos de coronavirus y también nuestros neceseres y kits de básicos para el cuidado diario.
En este sentido los geles higienizantes se han convertido en nuestros compañeros de viaje y de ahí que su elección para protegernos, no solo a nosotras sino también a nuestra familia, no sea una elección baladí.
Es importante conocer las diferencias entre los geles y otras soluciones hidroalcohólicas y cuando se trata de salud nosotras no nos las jugamos: confiamos en la experiencia de SiempreClean.
La firma, que ya nos conquistó con su línea de productos hidroalcohólicos respetuosa para las manitas de nuestros peques: KidsClean, tiene la línea de geles y sprays desinfectantes que mejor huele y encima cuida de nuestras manos. Un dato especialmente importante en los meses más fríos cuando nuestras manos sufren y se dañan bastante.
Mikayla Mallek/Unsplash
Encontrar un gel hidroalcohólico que nos proteja, nos cuide, sea económico y huela a frutas (sí, a frutas como el melón, la mora, la fresa o la cereza y otros aromas como la canela y la vainilla&caramelo) podría ser lo más parecido a un sueño pero es real, y encima está disponible en diferentes tamaños para tenerlos en casa pero también versión mini para el bolso o la mochila del gym. Siempre protegidas y ¡oliendo súper rico!
Además de en formato gel y spray, los productos hidroalcohólicos de SiempreClean están disponibles en formato toallitas monodosis para llevarlas siempre con nosotras. Palabra que la sensación de confort que deja en las manos crea adicción y cero pegajosas.
SiempreClean es una firma pionera en este tipo de soluciones en España. Cuando la descubrimos nos llamó la atención que ellos ya estaban ahí cuando ni imaginábamos que nos tocaría vivir una pandemia y que este tipo de productos se convertirían en un artículo de primera necesidad.
Su objetivo siempre ha sido introducir e implantar las soluciones hidroalcohólicas tomando como referencia el éxito obtenido por este tipo de soluciones en el resto del mundo, y ahora nos están haciendo mucho más fácil y práctico el familiarizarnos con este tipo de productos en la nueva realidad.
Se pueden comprar en Farmacia, Parafarmacia y en El Corte Inglés a precios muy asequibles. ¡Los queremos todos!