Salud

un suelo pélvico sano

La app te ayuda a entrenar tu suelo pélvico y hacer los ejercicios de Kegel

Contraer los músculos de ESA zona no es fácil y puede que tus esfuerzos por hacer los ejercicios de Kegel estén siendo infructuosos... hasta ahora.

Por Sonia Murillo Actualizado el 30 de septiembre de 2019, 17:07

samantha johnes kegel

Tanto si ya haces tus ejercicios de Kegel como si el nombre de este señor te suena a chino, esto te interesa. Fortalecer el suelo pélvico no es fácil (sobre todo al principio) pero es algo que todas deberíamos hacer de la misma manera que nos cuidamos la piel o el pelo. Más que nada porque a ninguna le agrada que se le escape el pis y a todas nos gusta tener buenos orgasmos (sí, para todo eso sirve el suelo pélvico).

Entrena tu suelo pélvico

Hacer los ejercicios de Kegel a ciegas es posible pero muchas mujeres se encuentran en la situación de que no saben si los están haciendo bien porque no son del todo conscientes de la musculatura de esa parte del cuerpo. Si realizas prácticas como el yoga o el pilates, es posible que tengas la zona más controlada, pero si no, lo más seguro es que nunca hayas sabido ni por donde empezar con los ejercicios de Kegel, que, por cierto también son para hombres.

elvie kegel

Como es importante trabajarla, sobre todo después de un parto, cada vez hay más gadgets en el mercado que nos ayudan a tener ESA parte del cuerpo en forma. Nosotras por ejemplo, nos acabamos de enterar de la existencia de una App que viene con un aparatito que se introduce en la vagina y que es capaz de detectar si estamos realizando bien los ejercicios; también monitoriza tus progresos y te propone diferentes ejercicios dependiendo de en qué estado se encuentre tu suelo pélvico. Es el Elvie Trainer aunque de otras marcas claro, como el Luna de Lelo. el KegelSmart de Íntima o el K-Goal.

La gracia de todos ellos es que te aseguras de que estás invirtiendo bien tu tiempo porque son solo 10 minutos al día como ya explicaba Samantha a Charlotte en una escena de Sexo en Nueva York, pero tienen que cundirte. Al fin y al cabo, estas Apps con como tener un entrenador personal para tu suelo pélvico.

elvie kegel

El Elvie en concreto se conecta a un App en tu teléfono móvil por Bluetooth, está fabricado en silicona de grado médico por lo que es perfectamente seguro e higiénico. Con utilizarlo 3 veces por semana durante 5 minutos es más que suficiente.

Elivie, 199€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?