beneficios de la meditación

¿Quieres iniciarte en el Mindfulness de la manera más fácil?

Aprende a vivir una vida más relajada y a gestionar mejor tus emociones con el curso 'Mindfulness: reduce el estrés y la ansiedad en 8 semanas' de la Escuela Cuerpomente.

curso meditacion
Karolina Grabowska via Pexels

Actualizado a

¿Te gustaría vivir con más calma? ¿Sin estrés? ¿Aprender a gestionar tus emociones? Con el curso Mindfulness: reduce el estrés y la ansiedad en 8 semanas conseguirás transformar tu cerebro y tu vida en tan solo 8 semanas. Ahora puedes hacerlo desde casa, con el mismo rigor y unos resultados asegurados.

Científicamente probado. Un programa que cambia tu vida

En este curso online de Mindfulness aprenderás técnicas sencillas para practicar la atención plena, el vivir en el "aquí y el ahora". Estas prácticas transformarán tu cerebro y te ayudarán a disfrutar de cada momento presente. Es ideal para principiantes.

El programa sigue el reconocido método MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) del doctor Jon Kabat-Zinn, el creador del Mindfulness, quien comprobó científicamente los efectos de su método para reducir el estrés.

¿Por qué 8 semanas y no menos? El doctor Kabat-Zinn demostró que después de 8 semanas de práctica de Mindfulness, las conexiones neuronales del cerebro se modifican. De forma que ¡nuestra arquitectura cerebral realmente cambia! El Mindfulness "desconecta" las rutas neuronales de la negatividad que provocan estrés y ansiedad, y graba los nuevos patrones de pensamiento y de acción positivos.

¡Es para todos! El éxito del programa es que está pensado para principiantes y personas sin experiencia en meditación. Podrás seguirlo fácilmente desde casa con vídeos teóricos, prácticos, meditaciones guiadas en podcasts, ejercicios de atención plena...

Un curso que te vendrá muy bien si...

  • Si quieres ver la vida con más calma, no tener estrés ni ansiedad ni sentir que el día a día te supera.
  • Si estás dispuesto a cambiar pero crees que es difícil y ya lo has intentado antes sin éxito.
  • Si esperas que tu vida sea más plena, más consciente y más feliz.
  • Si te gustaría quererte más y mejorar tus relaciones con los demás.
  • Si buscas un método que funcione y que puedas seguir de forma fácil y clara.
  • Si siempre has querido meditar pero no lo has conseguido y necesitas que te guíen de forma personalizada, paso a paso.

APUNTARSE AL CURSO

¿No te decides?

Si quieres hacer el curso, pero no sabes si te va a gustar, puedes probar el curso gratuito Qué es el mindfulness y cómo iniciarse que forma parte del curso completo y en el que encontrarás una vídeo clase teoría de Mindfulness, un podcast con una meditación guiada y un eBook sobre posturas para meditar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?