antiestrés

4 secretos que realmente funcionan cuando estás estresada

Si quieres devolver la paz y tranquilidad a tu vida, aplica estas técnicas avaladas por la ciencia.

Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

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Cuando te sientas muy agobiada, abrázate

Cuando te sientas muy agobiada, abrázate

El abrazo aumenta la producción de dopamina, oxitocina y serotonina, unas sustancias que inducen al bienestar. Si no hay una amiga cerca a la que abrazarte, abrázate a ti misma. O llama a tu madre, porque según una investigación, su voz también hace que baje el nivel de estrés.

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Tratamiento de auto-cuidado

Tratamiento de auto-cuidado

Otra opción de darte un poco de mimo y cuidarte es regalarte un tratamiento de auto-cuidado que te ayude a estar más relajada y que favorezca tu descanso. En la redacción hemos tenido el placer de probar uno de los tratamientos de Subtle Energies que ofrecen en el prestigioso Spa del Hotel Mandarin de Barcelona. Disponen de diferentes tratamientos que combinan la aromaterapia, el cuidado natural de la piel y el bienestar, basados en los principios del Ayurveda. Todos ellos favorecen el descanso, el equilibrio emocional y a la relajación

¿Qué cuál es nuestra opinión? ¡No podemos estar más contentas! Sales como nueva después de la sesión, y podemos afirmar que realmente hemos notado los resultados, sobre todo en el descanso. Sin duda, un tratamiento más que recomendado. Aprovecha, porque estos tratamientos están solamente disponibles durante el mes de mayo de 2022.

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Perfume antiansiedad

Perfume antiansiedad

Según un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, los perfumes con olor cítrico, a mango, a lavanda o a canela son capaces de reducir tu agobio. Según parece, se debe a su contenido en linalol, un tipo de alcohol que se encuentra en muchas plantas y que tiene una acción relajante.

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Estiramientos suaves antes de dormir

Estiramientos suaves antes de dormir

En inglés los llaman lazy stretches, algo así como “estiramientos perezosos”, se trata de mantener un rato las posturas mientras se hacen respiraciones profundas, dejando que sea la gravedad la que estire el músculo, sin forzar. Este ejercicio relaja cuerpo y mente y ayuda a tener un sueño más reparador. Y si duermes bien, encaras el día siguiente más relajada...

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