Familia

CONTENIDO PATROCINADO

¿Has pensado cómo puedes cuidar mejor de ti y tu familia?

Los imprevistos suceden cuando menos lo piensas. Personaliza tu seguro y disfruta de la vida sin preocupaciones.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 08 de octubre de 2018, 13:13

santalucia seguro

Procuras comer sano, haces deporte, cuidas tu aspecto... Y si además tienes familia, seguro que para ti, su bienestar es lo primero. Sin embargo, a veces creemos que lo tenemos todo controlado hasta que sucede algo... Los imprevistos ocurren cuando menos lo piensas, puede ser una lesión en el gimnasio, un accidente durante un viaje o un problema que te supera y te está afectando anímicamente... Así que si quieres disfrutar de la vida sin preocupaciones ni dolores de cabeza, personaliza tu seguro.

Protección personalizada

Por eso, Seguros Santalucía lanza un seguro flexible en el que tú eliges las coberturas según tus necesidades:

servicios seguro santalucia

El seguro Asistencia Global, está pensado para personas de hasta 40 años, solteras, en pareja, con hijos o sin ellos. Además de la garantía principal del seguro de decesos, podrás escoger al menos tres garantías de las 16 que incluye en función de tus necesidades.

En el apartado Médico asistencial, por ejemplo, tendrás acceso a consulta médica y psicológica telefónica, a una segunda opinión, a asistencia post-hospitalaria... Y si quieres tener tu asesor nutricional online o hacerte un test de intolerancia alimentaria, puedes elegir la garantía Bienestar.

La seguridad es aún más importante cuando estás lejos de casa. Por eso, Asistencia en viaje te permite disfrutar de tus escapadas sin preocuparte de los posibles contratiempos.Y como a veces la vida te pone en un brete, con la garantía Asistencia psicológica recibirás la atención que necesites en caso de conflicto familiar, laboral o del fallecimiento de un ser querido.

santa lucia seguros

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?