Contenido patrocinado

Welthy te cuida con sus menús a domicilio contados por calorías

¿Quieres perder peso comiendo sano, pero tus obligaciones diarias te impiden planificar bien tus menús? La solución es Welthy: un servicio de "real food" a domicilio.

welthy
Welthy
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle y belleza.

Actualizado a

Déjate de rollos. Adelgazar, comer de forma más sana y equilibrada y practicar algo de ejercicio no es un propósito de año nuevo. ¡Es un objetivo que llevas persiguiendo toda la vida! Sin embargo, no es tan fácil de conseguir. A veces, por mucha buena voluntad que le pongas, la falta de tiempo y de recursos no te lo ponen nada fácil. Lo sabemos… Encontrar un hueco en la agenda para planificar las comidas, salir a comprar los productos que necesitas y ponerte a cocinar es una auténtica misión imposible. Por muy sencillas que sean las recetas que te propongas elaborar, el día no tiene más de 24 horas y es complicado estirarlas más de lo que ya lo haces.

"Real food" a domicilio

¿Y si te decimos que tenemos la solución? ¡Agárrate! Hemos descubierto Welthy, un servicio de “real food” a domicilio. ¿Te imaginas tener a tu disposición a un buen profesional que te prepara cinco comidas contadas por calorías según tus necesidades nutricionales y te las lleva a la puerta de tu casa? ¡No tendrás que preocuparte de nada! Contarás con el asesoramiento de una dietista profesional para alcanzar tu objetivo y un chef reconocido te hará la comida. ¿Cómo te quedas?

Chef Welthy
Welthy

Los empresarios Alina Demchenko y Héctor García han puesto en marcha esta iniciativa con la intención de mejorar la salud y el bienestar de las personas, que muchas veces descuidamos nuestros hábitos por falta de tiempo o de ganas de cocinar. El ajetreado ritmo de vida que llevamos no debería interponerse en poder llevar una alimentación natural, sana y controlada.

Una dieta a tu medida

Lo dicen todos los expertos (incluido nuestro colaborador Carlos Ríos): una buena alimentación y unos hábitos saludables son dos pilares básicos para nuestra calidad de vida. ¡Y es un hecho! Cuanto mejor comemos, mejor nos sentimos física y anímicamente. Esta es precisamente la filosofía de Welthy, cuya cocina huye de ingredientes ultraprocesados. Solo utiliza comida natural y sostenible, siendo ecológica y de proximidad siempre que es posible.

Dieta a medida Welthy
Welthy

Además, se encarga de que todos los menús estén adaptados a las necesidades calóricas de cada cliente. Hay diferentes planes en función de lo que quieras conseguir: comer de forma más saludable, adelgazar, mantente en tu peso ideal, potenciar tu musculatura… La nutricionista Luisa Castillo hace un seguimiento personalizado a cada cliente y se encarga de diseñar los menús junto al chef Jesús Castellanos, asegurándose de que todos aportan las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales que necesita cada persona en función de sus objetivos.

Un coach nutricional gratuito

Y para que no mandes al traste tus buenos propósitos al cabo de unos pocos días o semanas, Welthy ha creado el Lifestyle Tracker, una herramienta de coaching nutricional gratuita que te ayudará a ser constante y alcanzar tus objetivos.

Este coach virtual te servirá de guía para conseguir alimentarte mejor. Para ello ha creado un calendario descargable en el que puedes escribir tus propósitos anuales y anotar tus objetivos mensuales. Esta aplicación te ayudará a hacer un seguimiento de tus progresos. Se establecen metas y recompensas para que cumplir cada reto sea divertido y resulte motivador.

“Es una manera divertida y fácil para encontrar la motivación que a veces nos falta para cambiar algunos hábitos y llevar un estilo de vida saludable. Nuestra misión principal es ayudar a las personas a mejorar su salud a través de la alimentación. Creemos firmemente que cuanto más natural es lo que comemos, mejor nos sentimos física y anímicamente. Ésta es la mejor base para empezar una nueva rutina saludable que proporcione a nuestro cuerpo efectos más duraderos a largo plazo”, apunta Alina Demchenko, fundadora de Welthy.

Fundadores de Welthy
Welthy

Cuatro planes adaptados a tus necesidades

Es imposible que no encuentres lo que buscas. Existen cuatro planes integrales de alimentación que constan de cinco comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Cada uno aporta un número determinado de calorías en función de los objetivos que quieras conseguir:

  • 1200 kcal. Pensado especialmente para mujeres con poca actividad que quieren adelgazar de forma sana y controlada.
  • 1500 Kcal. Indicado para mujeres que quieren bajar de peso y practican deporte a menudo, por lo que necesitan este nivel calórico para acompañar su actividad física diaria.
  • 2000 Kcal. Dirigido a deportistas con mucha actividad que quieran potenciar su forma física con una dieta saludable y planificada.
  • 2500 kcal. Ideado para personas que entrenan activamente y quieren fortalecer y aumentar su masa muscular.

Una vez que escojas el plan que más se ajusta a lo que buscas, puedes escoger un programa de 2, 5, 7 y 21 días de duración y elegir las fechas en las que deseas llevarlo a cabo. Puedes hacerlo a través de la web, por teléfono o acercándote a su tienda de Barcelona (están trabajando en la apertura de una nueva tienda en la ciudad condal y otra en Madrid).

Planes Welthy
Welthy

A partir de ese momento ya no tendrás que preocuparte de nada más. Welthy se pondrá manos a la obra para llevarte a tu casa tu comida recién hecha en envases semicompostables.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?