CONTENIDO PATROCINADO

Ideas para desayunos y meriendas saludables: ¡Mantén la línea disfrutando del chocolate!

Tortitas, brownie, tostadas de pan proteico o pizza... Foodspring nos da alternativas de desayunos, meriendas y picoteo sabrosos para disfrutar en casa sin sobresaltos en la báscula. ¡Bien!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
pack desayuno foodspring

Pack de Desayuno para que el día empiece ¡a tope!

Lo mejor es que se puede comprar bien por separado o en un pack para poder ir probando y variando cada día. El Pack Desayuno de Foodspring ha sido toda una sorpresa pues tiene todo lo necesario para un comienzo de día ideal: Proteína de gran calidad, carbohidratos complejos, fibras vegetales y un verdadero aporte de nutrientes. Además incorpora su chía blanca, que, además de su rico nivel nutricional a base de grasas saludables, magnesio, calcio y vitamina B1, es milagrosamente saciante y su famoso Porridge Proteico, que se puede tomar frío o caliente y se prepara en 3 minutos.

1 / 10

chocolate foodsping1

¿Chocolate a todas horas?

Además del Pack Desayuno, Foodspring propone un Pack para los Amantes del Chocolate que nos puede dar muchas alegrías durante estos días en casa, y es que comer chocolate tantas veces como queramos y sin remordimientos ni miedo a descuidar nuestro peso no es una noticia que se reciba todos los días. Bien como topping, en barritas, en bolitas de choco, en un rico brownie como postre, desayuno o merienda... Se nos hace la boca agua, y todo ello reducido en azúcar, con más proteína y menos hidratos.

2 / 10

foddspring tortitas 2

Tortitas para un desayuno de campeonas

Haz del desayuno uno de los momentos más placenteros del día. Si el día empieza bien todo se ve mejor, así que recréate un poco y no te olvides de incluir proteína, carbohidratos, fruta... Y todos los nutrientes necesarios para tener energía y ¡a por todas! Y si encima está bueno y rico pues qué más podemos pedir. Entre las opciones de desayuno de Foodspring hemos encontrado verdaderos tesoros, como por ejemplo sus Tortitas Proteicas de alta calidad y sin azúcares añadidos, que además de tener pintaza tienen unos súper buenos valores. Dulces o saladas, ¡las tortitas se comen en torre!

 

3 / 10

CREMA PROTEICA FOODSPRING

¿Un chocolate saludable? ¡Sí!

Sin remordimientos ni miedos a descuidar el peso, Foodspring propone poner como topping a sus esponjosas tortitas, su brownie, sus tostadas o lo que se antoje su Crema de Chocolate Proteica con un 85% menos de azúcar, un 40% menos de carbohidratos y el triple de proteína para que tus músculos estén fuertes y tu humor por las nubes. Añade fruta o frutos secos, y gózalo. Además de la de choco, disponen de Crema Proteica de Coco y otra Duo de Avellana y Whey. Difícil elección, ¡pues nos quedamos con las tres!

4 / 10

TOSTADAS FOODSPRING1

¿Eres más de tostadas?

Crujiente por fuera y esponjoso por dentro, Foodspring propone hacernos y hornear nuestro propio Pan Proteico con semillas y superalimentos selectos para darlo todo en tus tareas en casa y en tu entrenamiento. Además de súper relajante está brutal. Nos ha llamado mucho la atención porque solo se mezcla con agua y para nada es seco como otros panes proteicos. Es apto para una dieta sin gluten y tiene menos carbohidratos. Podemos tomarlo como más nos guste: con tomate triturado, aguacate, aceite de oliva y jamón serrano o crema de cacahuete. Y no solo para tostadas, el Pan Proteico de Foodspring es perfecto ya que podemos prepararlo para todo el día, y tenerlo listo para comer y cenar. 

5 / 10

MUESLI FOODSPRING

Muesli vegano alto en proteínas

"¿Te encanta el muesli pero no comes los mueslis tradicionales por su alto contenido de azúcar?", nos dice Foodspring, y ha dado en el clavo. Propone un preparado de Muesli Proteico para el desayuno proteico y que, además, es vegano, sin azúcares añadidos, orgánico y muy pero muy rico. Tómalo con la leche que más te guste. Un desayuno fácil y muy completo.

6 / 10

foodspring chocolate1

¿Es un brownie? ¡Es un brownie!

Jugoso y con mucho sabor a chocolate. Disfruta de un brownie de verdad sin sentirte mal por ello. El Brownie Proteico de Foodspring se prepara rápidamente, contiene muchos menos carbohidratos que uno normal y lo mejor: no necesitas ser una experta en repostería porque viene con el molde de horno incluido, y está brutal.

7 / 10

pack chocolate foodspring

Snack saludables y sabrosos

Tienes varias barritas donde elegir. De proteína Whey espolvoreada con exótico coco o cremoso caramelo recubierta de chocolate con leche; de muesli chocolateado orgánico y vegano o de crema de cacahuete a modo de topping. ¡Qué rico todo!

8 / 10

pizza Springfood

La pizza para cenar sin remordimientos EXISTE

Foodspring propone su versión saludable de la tradicional pizza y tiene pintón. Esta Pizza Proteica no contiene harina blanca, solo proteína premium de origen vegetal, y tiene menos carbohidratos y más alta en proteína y fibra. Sólo tienes que añadir agua y preparar la masa. ¡Además, es vegana, sin gluten y sin soja! Ponle todo lo que te guste y ¡al horno!

9 / 10

Marcas que nos gustan

Marcas que nos gustan

Alternativas dulces y sabrosas para picar entre horas, para disfrutar del chocolate y para hacer desayunos y meriendas ricas, especialmente ahora que disponemos de más tiempo y que nos merecemos mimarnos un poco. Foodspring trabaja con ingredientes orgánicos obtenidos de cultivos sostenibles y sin usar aditivos innecesarios, ¿qué más se puede pedir?

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?