CONTENIDO PATROCINADO

Estos batidos de foodspring son pura motivaci√≥n para ponerte en forma ūü•§

¬ŅVolviendo a la rutina? Esta selecci√≥n de productos de foodspring ser√°n nuestros aliados para decir adi√≥s a esos kilitos que nos incomodan y empezar nuevos h√°bitos saludables.

Actualizado a

Productos Foodspring
FOODSPRING

Enero es un buen momento para empezar a cuidarse. Bueno, en realidad hay que cuidarse todo el a√Īo, pero no hay duda de que¬†a comienzos de a√Īo es cuando m√°s motivadas estamos para ponernos en forma. Es el momento de la puesta a punto y este a√Īo vamos a hacerlo de la forma m√°s deliciosa, f√°cil y pr√°ctica gracias a foodspring.

No es la primera vez que os hablamos de foodspring¬†y de¬†sus batidos, barritas, desayunos y meriendas. Es la marca que arrasa en Instagram y que nos permite disfrutar del chocolate sin remordimientos. Ahora, nos ponen s√ļper f√°cil quitarnos esos kilitos de m√°s tras la Navidad o, sin m√°s, mantenernos.¬†Foodspring va mucho m√°s all√° de ser una soluci√≥n para controlar nuestro peso y alimentarnos bien, es calidad, sabor y funcionalidad.

Si has probado alg√ļn producto de la marca y te gustan, sabr√°s de lo que te hablamos y si a√ļn no te has lanzado, no tardar√°s en enamorarte del sabor de sus productos elaborados por nutricionistas, qu√≠micos e ingenieros con ingredientes y materias primas de m√°xima calidad.

Foodspring ha conseguido que la nutrición deportiva pase al siguiente nivel y consigue, con rutinas muy sencillas y simplificadas, que adelgazar motive. Básico y fundamental para no aburrirte y tirar al traste la dieta a los dos días. ¡Seguro que te ha pasado! Esta selección de productos foodspring te ayudará a cumplir con tus propósitos de enero y ponerte en forma. Adiós, malos hábitos, ¡hola, vida rica y saludable!

¬°Ah! Adem√°s,¬†Foodspring ha¬†creado un c√≥digo de descuento exclusivo para las¬†lectoras de CLARA.¬†Se trata de un 15% de descuento por¬†una compra m√≠nima de 35‚ā¨ si¬†a√Īades el c√≥digo¬†CLARA15FS.¬†

1 / 4
Shape Shake 2.0

Shape Shake 2.0

Ya estamos de lleno en el 2021 y no hay que retrasar más nuestros propósitos. Si tu objetivo es perder peso, disfrutemos adelgazando. Foodspring lanzó la versión 2.0 de sus ya icónicos Shape Shake y han desatado la locura. Si los batidos Shape Shake originales eran como un tentempié para tomar entre horas, o como complemento dulce a una comida, el Shape Shake 2.0 es un sustituto para cualquiera de tus comidas.

Los nutricionistas de la firma recomiendan: Si quieres perder peso sustituye dos de las comidas que haces al día por sendos batidos Shape Shake 2.0, si tu objetivo es mantener la línea sustituye solo una comida al día por un batido. Tiene 24 vitaminas y minerales y su famosa proteína de suero de leche de vacas que pastan al aire libre, ¡máxima calidad! Tu única preocupación debe ser qué sabor elegir: Vainilla, Chocolate, Cookies & cream, Fresa y Coco Crips.

comprar

1 / 4

Shape Shake 2.0 SOBRES

Shape Shake 2.0 para llevar

Si tu excusa para no ponerte manos a la obra y decir adiós a esos kilos que te sobran es que pasas muchas horas fuera de casa y te es imposible alimentarte de forma saludable, los sobres individuales de Shape Shake 2.0 son la solución. No ocupan nada en el bolso, están disponibles en los mismos sabores que los botes originales y podemos prepararlos con agua y toda la facilidad del mundo en cualquier lugar. Haz tus comidas allá donde vayas y siéntete genial. 

comprar

2 / 4

Shape Pack Small

Shape Pack Small

Para alcanzar tus objetivos, foodspring lanza packs muy interesantes con todo lo necesario para estar mejor que nunca y con más energía. Este pack es súper interesante porque además del bote de batido Shape Shake 2.0 incluye un bote de chía blanca, una fuente de proteínas vegana y orgánica, para tus recetas y cápsulas de glucomanano, un poderoso suplemento vegano elaborado a partir de la planta konjac asiática, fuente de fibra dietética soluble y el apoyo perfecto si quieres perder peso.

comprar

3 / 4

Pack de favoritos de Foodspring

Pack de favoritos de foodspring

Sabemos que estás deseando iniciarte en el estilo de vida foodspring pero quizás no sabes por dónde empezar. La marca te lo pone fácil porque ha lanzado un pack de sus best seller para ahorrarte un 31% y poder probarlo todo. Desde snacks a desayunos, suplementos, cremas proteicas o bebidas energéticas a súper precio.

Si quieres perder peso, mantenerte, sentirte más enérgica, ganar músculo, tener siempre a mano snacks deliciosos para no caer en tentaciones (no saludables) o, sin más, llevar un estilo de vida saludable, esto te va a interesar. Foodspring ha creado especialmente para las lectoras de CLARA un código de descuento: CLARA15FS. Se trata de un 15% de descuento con un mínimo de compra de 35€.

comprar

4 / 4

¬ŅDeseas dejar de recibir las noticias m√°s destacadas de Clara?