FOODSPRING
Enero es un buen momento para empezar a cuidarse. Bueno, en realidad hay que cuidarse todo el año, pero no hay duda de que a comienzos de año es cuando más motivadas estamos para ponernos en forma. Es el momento de la puesta a punto y este año vamos a hacerlo de la forma más deliciosa, fácil y práctica gracias a foodspring.
No es la primera vez que os hablamos de foodspring y de sus batidos, barritas, desayunos y meriendas. Es la marca que arrasa en Instagram y que nos permite disfrutar del chocolate sin remordimientos. Ahora, nos ponen súper fácil quitarnos esos kilitos de más tras la Navidad o, sin más, mantenernos. Foodspring va mucho más allá de ser una solución para controlar nuestro peso y alimentarnos bien, es calidad, sabor y funcionalidad.
Si has probado algún producto de la marca y te gustan, sabrás de lo que te hablamos y si aún no te has lanzado, no tardarás en enamorarte del sabor de sus productos elaborados por nutricionistas, químicos e ingenieros con ingredientes y materias primas de máxima calidad.
Foodspring ha conseguido que la nutrición deportiva pase al siguiente nivel y consigue, con rutinas muy sencillas y simplificadas, que adelgazar motive. Básico y fundamental para no aburrirte y tirar al traste la dieta a los dos días. ¡Seguro que te ha pasado! Esta selección de productos foodspring te ayudará a cumplir con tus propósitos de enero y ponerte en forma. Adiós, malos hábitos, ¡hola, vida rica y saludable!
¡Ah! Además, Foodspring ha creado un código de descuento exclusivo para las lectoras de CLARA. Se trata de un 15% de descuento por una compra mínima de 35€ si añades el código CLARA15FS.