Alimentación

y la tienes en dos versiones

Si buscas una crema de cacahuete que sea 100% esta es tu mejor opción 🥜

Se usa para mil recetas pero siempre cuesta un enorme trabajo encontrar una que tenga cacahuetes y nada más...

Por Sonia Murillo Actualizado el 31 de mayo de 2019, 09:42

mantequilla de cacahuete portada

Si eres de las que se han unido al movimiento Real Food o si buscas maneras de variar tus desayunos sin azúcar o grasas refinadas, seguro que te has topado con más de una receta de galletas o bizcochos que incluyen a la mantequilla o crema de cacahuete como uno de sus ingredientes principales. Y seguro que al ir a buscarla al súper y leer la etiqueta (como hay que hacer siempre que compremos un alimento procesado) te has encontrado con que además de cacahuete llevan otras muchas cosas. Pero hemos encontrado una que sí es 100% cacahuete y encima tiene buen precio.

La crema de cacahuete perfecta existe y es esta de aquí

Y lo es porque no lleva otra cosa que no sean cacahuetes y eso ya es todo un triunfo en un mundo invadido por los ultraprocesados con mil colorantes, conservantes y otros aditivos como potenciadores del sabor o vete a saber qué. Nosotras, que nos pasa lo que a ti y llevábamos un tiempo a caza y captura de una crema de cacahuete apta, hemos dado con una que está rica, es 100% cacahuete y además, ¡puedes comprarla en Amazon!

Eso significa que no lleva grasa de palma ni otros aceites refinados, que no tiene azúcar ni sal añadidos y sí, que también es apta para veganos y vegetarianos porque al ser todo cacahuete no contiene nada que ellos no puedan tomar. Además, hay dos versiones la suave, muy fina y delicada, y la crujiente con algunos trocitos menos triturados de cacahuete para que tenga un poco de gracia.

mantequilla de cacahuete

Mantequilla de Cacahuete de HSN Foods, 3,25€. COMPRAR

  • Los cacahuetes son frutos secos y legumbres a la vez. Contienen mucha vitamina B3 y también ácidos grasos poliinsaturados. Además, los cacahuetes están en la lista de alimentos con más magnesio así que ¡todo son beneficios!
  • Recuerda que cantidad recomendable de frutos secos dentro de una dieta saludable es 25 g/día de 3 a 5 veces a la semana. Esto equivale a un puñadito no muy grande.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?