CONTENIDO PATROCINADO

Consigue un extra de energía en tus desayunos con Meritene PROACTIVE

¿Tienes más de 50? ¿Te notas cansada? Esto te interesa. Con Meritene PROACTIVE conseguirás aumentar el aporte diario de proteínas y nutrientes para sentirte mejor contigo misma en esta etapa de cambios.

Meritene Proactive

Actualizado a

A partir de los 50 empezamos a experimentar grandes cambios físicos y emocionales. Estamos entrado en la perimenopausia o menopausia y eso nos pasa factura. Nuestro cuerpo empieza un proceso lento y progresivo que afecta de manera distinta a cada mujer y durante esta etapa se gana peso con mayor facilidad, aparece con frecuencia la sensación de cansancio, de falta de fuerza y energía y pueden aparecer molestias en huesos y articulaciones en general.

Vaya, que tenemos que cuidarnos. Y eso no es sinónimo de hacer esfuerzos enormes o tener que sacrificar cosas que nos gustan, es tan sencillo como llevar un estilo de vida muy saludable. Una buena opción es realizar ejercicio aeróbico como salir a andar o a correr, y combinarlo con ejercicios de fuerza (o tonificadores) para ganar masa muscular y combatir la flacidez. También hay que seguir una buena alimentación.

La ingesta de proteínas de calidad, una pieza clave

Nuestra alimentación debe contener el aporte adecuado de proteínas. A través de una dieta Mediterránea, se recomienda la toma de 20-25 g de proteínas de alta calidad en las principales comidas diarias. Hay que prestar especial atención a la vitamina D, el Calcio, la vitamina C y las vitaminas del grupo B. Son nutrientes que nos ayudarán a vernos y sentirnos mucho mejor y que debemos repartir adecuadamente entre las comidas diarias. Lo ideal es que el desayuno, una de las ingestas más importantes, suponga un 25% del aporte diario.

¿Y cómo conseguimos todas estas proteínas y nutrientes? Con una ayuda, Meritene® PROACTIVE.

Meritene® PROACTIVE, el aliado nutricional para mejorar nuestros desayunos

Meritene® ProActive es el aliado nutricional perfecto para hacer frente a esta etapa de cambios. Nos ayuda a optimizar nuestra alimentación y enriquecer el desayuno. Su fórmula NutriActive combina 11 g de proteínas de alta calidad y Magnesio, que ayudan a mantener el tono muscular; Calcio y Vitamina D, que contribuyen al mantenimiento de los huesos; además de otros minerales y vitaminas importantes que proporcionan energía para mantener la actividad y el ritmo de vida.

Además, es de sabor neutro y se puede combinar con cualquier alimento. Solo basta con añadir de 1 a 2 cacitos a nuestro yogur, vaso de leché, café, batido... mezclar ¡y tomar! Contiene menos de 90 kcal y no lleva grasas, azúcares ni gluten. Prepara desayunos riquísimos y llenos de nutrientes para afrontar con más energía el día a día.

Meritene Proactive

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?