Consumo inteligente

Así fue la entrega de los Premios CLARA de Alimentación y Hogar de 2020

Un año más, la redacción y las lectoras de CLARA han premiado la labor en I + D de las firmas de alimentación. Estos son los galardonados en las diferentes categorías.

Actualizado a

1 / 11
premios clara alimentación y hogar

MEJOR HIGIENE DEL HOGAR: Allin1 PODs Ox de Ariel

Sarah Chemouli, Directora de la Categoría de Cuidado del Hogar y de la Ropa de P&G en España y Portugal, posa con el premio otorgado a los Allin1 PODs Oxi de Ariel, que se han llevado el galardón por su superioridad de limpieza, facilidad de uso y capacidad de ahorro gracias a la tecnología de compartimentos de los PODs.

1 / 11

premios clara alimentación y hogar

MEJOR PRODUCTO GOURMET: Bacalao noruego de Skrei

Skrei es un bacalao noruego, salvaje, de temporada y con un sello de calidad que lo hace único, y por ello ha merecido el premio como Mejor Producto Gourmet en esta edición de los Premios Clara. El responsable de recoger el galardón ha sido el Director del Consejo de Productos del Mar de Noruega, BjornErik Stabell.

2 / 11

premios clara alimentación y hogar

MEJOR LANZAMIENTO: Activia Kéfir de Danone

Activia Kéfir es el gran ganador en la categoría de Mejor Lanzamiento porque se diferencia de otros productos similares por estar hecho con auténticas levaduras de kéfir, fermentos probióticos y bifidobacterias exclusivas de Danone. La encargada de recoger el galardón ha sido Anaïs Urriza, Brand Manager de Activia.

3 / 11

premios clara alimentación y hogar

MEJOR ALIMENTO SANO: SunGold de Zespri

Enrique Guío, Market Manager de Zespri Ibérica, ha sido quien ha recogido el premio a Mejor Alimento Sano de esta edición por el kiwi SunGold. Esta deliciosa fruta tiene sabor dulce y una pulpa amarilla, brillante y jugosa, que nos aporta más de veinte vitaminas y minerales imprescindibles para cuidar nuestra salud.

4 / 11

 premios clara alimentación 2021

PREMIO A LA INNOVACIÓN: MasterMix Plus® de Lufthous

MasterMix Plus® de Lufthous se lleva el premio a la Innovación por ser una revolución en el ámbito tecnológico y culinario. Se trata de un robot de cocina de diseño moderno y ergonómico, fácil de utilizar, con práctica pantalla led táctil. Carlos Alonso, CEO, Paula Basagoiti, Directora de Marketing, y Bruno Yepes, Director General de Lufthous, han recogido el premio.

5 / 11

premios clara salmon

MEJOR DELICATESSEN: Salmón ahumado de Royal

El salmón ahumado de Royal ha ganado en la categoría de Mejor Delicatessen con un producto saludable y de sabor delicioso, ideal para preparar todo tipo de recetas en un momento: canapés fríos y calientes, desayunos nutritivos, cenas ligeras... Cristina Andreu, Responsable de Comunicación, es quien lo ha recogido.

6 / 11

 premios clara alimentación y hogar

PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: Ajonesa de Choví

Cómo no premiar con el galardón a la Responsabilidad Social Corporativa a la Ajonesa de Choví, elaborada con huevos camperos, en envase 100% PET reciclado y reciclable, que, además, cuenta con boca ancha, para apurar el producto y evitar el desperdicio alimentario. Lourdes Ribadeneira, Directora de Marketing de Choví, posa con el galardón.

7 / 11

premios clara alimentación y hogar

MEJOR CAPRICHO: Bombones Lindor de Lindt

Anna Pérez y Marc Graells, Brand Managers de Lindor, han sido los encargados de recoger el galardón en la categoría de Mejor Capricho por la amplia selección de bombones de la firma, obra de los Maestros Chocolateros suizos. 

8 / 11

 premios clara alimentación 2021

MEJOR BEBIDA: Agua de Veri

En la categoría de Mejor Bebida se ha alzado con el premio Veri, agua pura del Pirineo, y el encargado de recoger el premio ha sido Fede Segarra, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Damm.

9 / 11

 premios clara alimentación 2021

MEJOR PRODUCTO TECNOLÓGICO: Cafetera súper automática de Delonghi

Las responsables de Delonghi Panaita García, Directora de Marketing, y Aida Marcet, Marketing Manager, muestran orgullosas el premio al Mejor Producto Tecnológico para su cafetera súper automática, con la que preparar un café profesional en casa. 

10 / 11

premios clara alimentación y hogar

MEJOR PRODUCTO DE PROXIMIDAD: Aceite de oliva virgen extra de Oleoestepa

En esta edición de los Premios Clara de Alimentación, el galardón a Mejor Producto de Proximidad ha recaído en el aceite de oliva virgen extra de Oleoestepa, un aceite elaborado con aceitunas de la variedad dominante en la comarca de la Estepa. Óscar Rodríguez, Marketing Manager Oleoestepa, es quien recoge el premio.

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?