Alimentación

¡Toma nota!

Estos snacks activarán tu metabolismo

Si necesitas una ayudita para perder peso, incluye estos snacks en tus menús y empieza ya a notar el cambio.

Por Redacción Clara | Actualizado el 15 de mayo de 2019, 13:26

¿No puedes perder peso? ¿Has probado todas las dietas y no te han dado resultado? Si te quejas de que tu metabolismo no te deja adelgazar, echa un vistazo a estos snacks e incorpóralos en tus menús cuanto antes, porque llevan ingredientes pensados para quemar más grasa y pondrán en marcha tu metabolismo en tiempo récord. Y encima están buenísimos... ¿Te los vas a perder? 

snacks que aceleran el metabolismo. Estos snacks aceleran el metabolismo

Estos snacks aceleran el metabolismo

¡Que levante la mano la que no haya empezado a seguir alguna dieta! Si ves que no está funcionando, probablemente no conoces nuestra dieta para adelgazar sin sufrir o quizás deberías añadir a tu día a día estos alimentos para quemar más grasa. ¿Empezamos? 

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snacks que aceleran el metabolismo atún . Atún

Atún

Combinar un alimento rico en omega 3 como el atún con pan integral (el de verdad, no al que le añaden salvado) mejora el metabolismo. Los omega 3 reducen la resistencia a la leptina, la hormona que facilita la pérdida de peso al quitar el apetito y regula el ritmo al que se quema la grasa. Y un pan rico en fibra obliga a masticar y aumenta el gasto energético. ¿Te ha apetecido un sándwich vegetal de atún?

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snacks que aceleran el metabolismo mejillones. Mejillones en el vermú

Mejillones en el vermú

Si vas a comer tarde y te paras a hacer el vermú, escoge mejillones. Es un alimento muy rico en cromo, un mineral que protege la masa muscular, que es la que hace que el cuerpo queme calorías incluso en reposo. Las ostras y los langostinos también son ricos en cromo. ¿Has probado los mejillones con albahaca y menta?

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snacks que aceleran el metabolismo frutos secos. Frutos secos

Frutos secos

Los frutos secos son alimentos ricos en omega 3, igual que el pescado azul, y dan un empujón al metabolismo. Descubre aquí todos los beneficios de los frutos secos. Y si quieres aprovecharlos al máximo, no te pierdas nuestros trucos y recetas.

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snacks que aceleran el metabolismo chocolate. Chocolate

Chocolate

Un chocolate con más del 70% de cacao es rico en magnesio, un mineral que estimula la producción de adiponectina, una hormona quemagrasa. Si estás enganchada al chocolate, estas recetas te harán feliz. 

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snacks que aceleran el metabolismo yogur. Mousse de cacao

Mousse de cacao

Llena un vasito de yogur con una mezcla de pulpa de aguacate machacada con plátano muy maduro para que le dé un punto dulce, y cacao desgrasado en polvo. El cacao estimula la quema de grasa, mientras que la grasa del aguacate, rica en omega 3, mejora el metabolismo. 

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snacks que aceleran el metabolismo boniato. Chips de boniato

Chips de boniato

El boniato es una buena elección para ayudar al metabolismo, porque combina fibra y carotenoides. Para que sean saludables y ligeros, corta los boniatos en rodajas lo más finas posible. Hornéalas sin aceite 20 minutos a 200º. Y ya que estás aquí, echa un vistazo a estas recetas con boniato, ¡deliciosas!

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snacks que aceleran el metabolismo requesón . Requesón y más

Requesón y más

El requesón –muy rico en proteína y bajo en grasa–, junto con un puñadito de nueces –ricas en omega 3– y aderezado con canela –una especia con poder quemagrasa–, es un snack termogénico y quemagrasas fantástico. Eso sí, no pases de 20 gramos de nueces una vez peladas porque son muy calóricas. Descubre otras especias quemagrasas además de la canela.

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snacks que aceleran el metabolismo pavo. Rollitos de pavo

Rollitos de pavo

El pavo es rico en proteínas y bajo en grasas, ideal porque la asimilación de proteínas requiere un gasto energético superior al que necesitan grasas e hidratos. Enrolla tiras de pavo en papel de arroz con palitos de zanahoria, pepino y hojas de espinaca baby y tienes un snack quemagrasa. Eso sí, compra pavo cocido 100% natural, sin azúcares ni féculas.

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snacks que aceleran el metabolismo curry. Palomitas de curry

Palomitas de curry

Las palomitas tienen unos 15 g de fibra por 100 g, y los alimentos ricos en fibra son saciantes y ayudan a quemar calorías. El curry eleva la temperatura corporal y aumenta el metabolismo. Pon una cuchara de aceite, maíz y curry en una cazuela hasta que se abran. 

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snacks que aceleran el metabolismo porridge. El porridge tiene poder

El porridge tiene poder

Por la noche, pon copos de avena –es rica en fibra y proteína– y una cucharada de semillas de chía –combinan altos niveles de fibra, proteína y omega 3– a macerar en yogur. Por la mañana añade arándanos –ya que ayudarán a eliminar la grasa del abdomen–, y lista para disfrutar de un delicioso snack. Aquí te explicamos paso a paso cómo preparar un buen porridge de avena.

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snacks que aceleran el metabolismo pan . Un sándwich con miga...

Un sándwich con miga...

Parte por la mitad una rebanada de pan de centeno, úntala con mostaza, añade rúcula y huevo a rodajas. Es una combinación ganadora porque el pan y la rúcula aportan mucha fibra; la mostaza es picante y acelera la combustión de calorías; y el huevo contiene proteínas de alto valor biológico. Nuestro cuerpo usa mucha energía para asimilarlo.

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snacks que aceleran el metabolismo. ¿Algo más?

¿Algo más?

Pues sí, si quieres perder peso en tiempo récord echa un vistazo a estos 32 alimentos que debes comer. ¡Porque para adelgazar no hace falta pasar hambre!

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¿Cómo acelerar el metabolismo?

¿Quieres perder peso? Haz nuestro test y descubre cuál es la dieta para adelgazar ideal para ti. Y si ves que ninguna de las dietas está funcionando y te quejas de que tu metabolismo no te deja adelgazar, echa un vistazo a los snacks que activarán el metabolismo en tiempo récord. ¿Por qué? Al llevar ingredientes especialmente pensados para quemar más grasa, pondrán en marcha tu metabolismo al instante. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que están riquísimos!

Snacks que te ayudarán a acelerar el metabolismo

  1. Mini bocadillo de atún
  2. Mejillones a la hora del vermú
  3. Frutos secos
  4. Chocolate (con más del 70%)
  5. Chips de boniato
  6. Mousse de cacao
  7. Requesón y más
  8. Rollitos de pavo
  9. Palomitas de curry
  10. Porridge de avena
  11. Sandwich de rúcula y huevo

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