Alimentación

CONTENIDO PATROCINADO

¡Cuídate naturalmente!

Nos encanta cuidarnos pero no siempre es fácil encontrar una bebida que cumpla nuestras expectativas de rica y saludable. Pero la hemos encontrado, se llama AdeS y es 100% vegetal, #descubreades.

Por Raquel González | Actualizado el 02 de agosto de 2018, 09:26

ades bebida vegetal soja coca cola

Ahora que los cócteles están de moda, hemos encontrado uno que nos encanta: lleva lo mejor de las semillas y el delicioso sabor de la fruta, es 100% vegetal y consigue que el día a día se convierta en una rutina deliciosa. Se trata de AdeS, una gama de bebidas vegetales, nutritivas y hechas a base de semillas.

Bajo nombres tan sugerentes como Avena de la buena, Coco genial, Almendra de leyenda o Soja maravillosa, se esconde el poder único de las semillas que AdeS transforma, mezclándolas con zumos de frutas en distintos formatos y sin lactosa ni azúcares añadidos.

Las propiedades son tantas y la textura tan buena, que acaba con la tiranía de consumirlas solo en el desayuno. Y es que este tipo de bebidas parecen destinadas únicamente a las primeras horas del día, pero eso era porque nadie se había encargado de encontrar su potencial. ¡Por fin podemos beberlas cuando queramos!

Gracias a la perfecta mezcla de semillas y zumos, AdeS se convierte en una bebida alternativa, versátil, accesible y atractiva, perfecta para vencer esos momentos de debilidad entre el desayuno y la comida, o para refrescarte en un afterwork ideal.

ades bebida vegetal soja

AdeS ha llegado para quedarse, sus casi 30 años de éxito en Latinoamérica avalan ser la marca líder de bebidas basadas en la soja. El secreto está, como siempre, en las cosas pequeñas. Y en este caso en reforzar el potencial de las semillas y estimular los sentidos con sabores afrutados y texturas atrevidas. Con esta filosofía, AdeS se convierte en la compañero vibrante, energético y dinámico que todos necesitamos para afrontar el día con fuerza.

Además, y continuando con su adn sostenible y basado en el mundo verde, las botellas de plástico de AdeS son 100% reciclables y con un 30% de origen vegetal. En formato de 250 ml. ideal para llevar y tomar entre horas, o de 800 ml., estupendo para compartir en familia, el amplio surtido de sabores se convertirán en la estrella de tu nevera. Sin ninguna duda, ¡naturalmente!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?