Súper bonitas

10 ideas de uñas francesas arcoíris que van a triunfar este verano

Una versión súper bonita, original y tendencia de las uñas francesas son las arcoíris. Te traemos 10 ideas para que te inspires y no dejes pasar más tiempo sin unirte a esta manicura con la que tus manos van a lucir ideales este verano.

uñas francesas arcoiris
@betina_goldstein
maria solans revista clara
María Soláns

Maquilladora profesional con 20 años de experiencia.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La manicura francesa jamás pasa de moda. En sus diferentes versiones, siempre está entre nosotras y nos encanta porque es una de las opciones más bonitas y duraderas tanto para el día a día como para los eventos. Pues bien, ya no nos resistíamos más sin hablarte de una de nuestras opciones favoritas, y más ahora que el verano ya está aquí y lo que se lleva es el color. Se trata de las uñas francesas arcoíris, un diseño de uñas decoradas original con el que te unirás a la tendencia de los colores de la forma más ideal.

¿Cuáles son las uñas francesas arcoíris?

Aunque lo primero que se suele venir a la mente al pensar en la manicura francesa es la versión más clásica en color blanco, cada vez hay más variedades. Y las uñas francesas arcoíris son unas de las que están ganando terreno en estas semanas en sus diferentes versiones. Consisten en llevar una uña de cada color, como si se formara un arcoíris a través de ellas. Esto es algo que se puede hacer con diferentes tipos de manicura francesa. Con la sencilla, con la triangular, con la invertida, con la degradada, con diseños con dibujos… Tienes donde elegir.

¿Por qué sumarte a las uñas francesas arcoíris?

Entre las ventajas de las uñas francesas arcoíris, están que van a dar a tus manos mucha alegría, que harán que marques la diferencia, que con la piel bronceada quedan ideales y que en casi todos los casos te van a durar mucho. Porque llevar la base de la uña de un color natural es la mejor forma de dar protagonismo a los colores de las líneas y además hace que el crecimiento apenas se note. Por tanto, no tendrás que estar pasando por tu salón de uñas cada poco tiempo. Además, es una forma muy bonita de unirte a la tendencia de los colores que más se llevan en una misma manicura. Ya sabes que este verano el rosa, el naranja, el verde, el azul o el lila tienen muchísimo protagonismo.

En definitiva, son una opción ideal de uñas para el verano 2022 y para que tengas inspiración y la pidas en tu próxima visita a tu salón de uñas o te las hagas en casa, aquí te traemos diez opciones originales y variadas.

Uñas francesas arcoíris

1 / 9

@thenailgrove

Uñas francesas arcoíris: Mix de versiones

Aquí una de las opciones más originales de uñas francesas arcoíris. Combinan la versión más clásica de la francesa con la diagonal e invertida. Además, se mezclan con las uñas degradadas. Un mix súper bonito y original para marcar la diferencia este verano.

Instagram: @thenailgrove

Uñas francesas arcoíris: Clásica e invertida

2 / 9

@artistrybyholls

Uñas francesas arcoíris: Clásica e invertida

Otra de las tendencias del verano 2022 es llevar la manicura francesa invertida. Es decir, dibujar la línea en el interior de las uñas en lugar de en el exterior. Pues bien, en esta opción se mezclan ambas opciones con colores tanto llamativos como pastel. Una idea genial para lucir las uñas francesas arcoíris este verano.

Instagram: @artistrybyholls

Uñas francesas arcoíris: Con dibujo de arcoíris

3 / 9

@nails_by_sayaka

Uñas francesas arcoíris: Con dibujo de arcoíris

Estas uñas francesas arcoíris son las que mejor responden a su nombre. En la punta de cada una aparece dibujado un arcoíris con los colores pastel que más se llevan este verano. Con base natural, se le da todo el protagonismo al dibujo.

Instagram: @nails_by_sayaka

Uñas francesas arcoíris: Clásica con puntitos

4 / 9

@emsprettynails_

Uñas francesas arcoíris: Clásica con puntitos

Esta versión de las uñas francesas arcoíris no puede ser más original. Consiste en hacer la manicura francesa clásica e incorporar los colores en forma de puntitos justo después de la línea blanca. Perfecta para marcar la diferencia con tus manos tanto en el día a día como en los eventos.

Instagram: @emsprettynails_

Uñas francesas arcoíris: Doble con difuminado

5 / 9

@nailwith2lee

Uñas francesas arcoíris: Doble con difuminado

Aquí otra de las opciones de uñas francesas arcoíris que combina dos de las tendencias que más estamos viendo en uñas este verano. Por un lado la de la francesa de doble línea, que logra el efecto de alargar las uñas. Por otro, el degradado tan original y sofisticado. ¡Súper bonitas!

Instagram: @nailwith2lee

Uñas francesas arcoíris: Con flores

6 / 9

@emmalinenails

Uñas francesas arcoíris: Con flores

Si ya de por sí las uñas francesas arcoíris son bonitas, con flores quedan ideales. Una opción veraniega con la que sumarse tanto a la tendencia de la francesa multicolor como a la de los dibujos. Además, la forma en la que está dibujada la línea en cada una de sus uñas es completamente diferente. Pura inspiración.

Instagram: @emmalinenails

Uñas francesas arcoíris: Con línea blanca

7 / 9

@centreestetica_mimat

Uñas francesas arcoíris: Con línea blanca

Incorporar una línea blanca después de cada color crea un contraste súper bonito y los tonos resaltan muchísimo más. Además, este tipo de manicura va a quedar genial en tus manos cuando tengas la piel bronceada. Para el día a día o para los eventos, atrévete con ella porque tus manos van a lucir impecables.

Instagram: @centreestetica_mimat

Uñas francesas arcoíris: Diagonales bicolor

8 / 9

@nailsatlnc

Uñas francesas arcoíris: Diagonales bicolor

Súper original. Así es esta opción de uñas francesas arcoíris que combina dos de las tendencias del verano. Por un lado, la línea original. Por otro, el mix de colores flúor y pastel en cada uña.

Instagram: @nailsatlnc

Uñas francesas arcoíris: En color pastel

9 / 9

@simplysamisnails

Uñas francesas arcoíris: En color pastel

Los colores pastel se llevan muchísimo este verano, y mezclarlos en una manicura francesa queda súper bonito. Además, con una base tan natural como la de esta propuesta, se les da a los colores todo el protagonismo que merecen.

Instagram: @simplysamisnails

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?