Maquillaje y tratamiento

En Sephora hay descuentazos y estos son los productos que merece la pena comprar

¿Nos puede gustar más algo que unas rebajas? ¡Sí, que sean de Sephora! En la web hay descuentos y estos son los básicos que hemos fichado en la redacción

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

gossip girl adiccion al movil

Sephora ha lanzado descuentazos en su web y estamos locas y contentas. La firma tiene activa una oferta (desde hoy 15 y hasta el día 21 de junio) que aplica el 20% de descuento en prácticamente todos sus productos de tratamiento y maquillaje en compras iguales o superiores a 70 euros (y si la compra supera los 100 euros envían un regalo de 5 minitallas). Un momento idóneo para reponer ese productos que necesitas, preparar tu neceser de verano o hacerte con ese capricho de maquillaje al que le habías echado el ojo hace tiempo. 

En la redacción, que somos adictas a Sephora y a todo tipo de potingues, ya hemos hecho nuestra selección de favoritos, y ojo a los precios. Avisadas quedáis, más os vale tener la tarjeta de crédito cerca. ¡Nos vamos de shopping!

1 / 12
SEPHORA CORRECTOR TOO FACED

Corrector hidratante Too Faced

El corrector que mejores opiniones recopila en Youtube, es multifunción: corrige, contornea e ilumina, es un híbrido entre corrector y maquillaje. Tiene un tamaño bastante grande con lo que cunde muchísimo, y ahora que no usamos base por la mascarilla es un producto al que sacar mucho partido.

comprar

1 / 12

SEPHORA benetint

Benetint de Benefit

Es uno de los productos más icónicos de Benefit sobre todo por su versatilidad, para verano es perfecto. Un solo producto que sirve como labial y rubor para las mejillas con un acabado muy natural y modulable.

comprar

2 / 12

SEPHORA ILUMINADOR CHARLOTTE TILBURY

Hollywood Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury

El iluminador líquido perfecto para el verano que se funde con la piel y la deja con ese aspecto dewy que tanto se lleva ahora. Es un producto que marca la diferencia. Te dejamos la guía definitiva sobre el uso del iluminador

comprar

3 / 12

SEPHORA ALL NIGHTER

Spray fijador All Nighter de Urban Decay

El fijador de maquillaje favorito de las beauty junkies y un imprescindible ahora que tenemos que usar mascarilla. Se pulveriza sobre el maquillaje y además de dar un acabado muy bonito a la piel promete que esté intacto hasta 16 horas.
 

comprar

4 / 12

SEPHORA PROTECCIÓN LANCOME

BB Crème Soleil Bronzer SPF 50 de Lancôme

BB Crème Soleil Bronzer SPF 50 de Lancôme lo tiene todo: trabaja contra los signos de la edad al mismo tiempo que tiene un factor de protección muy alto y es crema con color perfeccionadora del tono. La piel cambia por completo y sirve además como tratamiento, de los productos más recomendados y completísimo.

comprar

5 / 12

SEPHORA HOLLYWOOD FILTER

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

Si te gusta el maquillaje habrás oído hablar de este iluminador que es una fantasía. También se puede aplicar junto a la base de maquillaje para un aspecto más luminoso y el acabado es de alfombra roja. Pura luz sin purpurina y recomendado por adictas a los maquillajes flawless como Ratolina.

comprar

6 / 12

SEPHORA foreo

LUNA mini 2 de Foreo

Los dispositivos de limpieza facial de Foreo pueden marcar un antes y un después en tu rutina de limpieza facial, y de belleza a nivel global. "Emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto que se canalizan a través de los filamentos de silicona para una limpieza en profundidad, eliminando 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje", se puede leer en la página web de Sephora. Esta es la versión mini de su clásico Luna y es perfecto para tenerlo siempre en el neceser.

comprar

7 / 12

SEPHORA paleta iluminadores1

Paleta Sweet Peach Glow de Too Faced

Compuesta de unos polvos iluminadores, colorete y de unos polvos bronceadores, todo con un olor muy fresco a melocotón, esta paleta es una compañera ideal para el bolso y nuestras escapadas de verano. Todo en uno y con un acabado muy bonito y natural

comprar

8 / 12

SEPHORA CLINIQUE

72h Moisture Surge de Clinique

Esta crema es adictiva por sus multiples funciones: crema hidratante, mascarilla, tratamiento anti-encrespamiento para el cabello, también se puede poner mezclada con la base de maquillaje para un acabado muy natural y jugoso. El tratamiento autorrehidratante 72 h Moisture Surge es un gel-crema que ofrece una hidratación de 72 horas y no deja residuo en la piel. Se vende en varios tamaños.

comprar

9 / 12

SEPHORA shape tarte

Corrector Shape tape de Tarte

Un best seller y, aseguran, el mejor corrector. En el mundo se vende una unidad cada doce segundos. Es un poco untuoso y su cobertura es total, si se tiene el contorno muy seco debe usarse un contorno de ojos hidratante antes de aplicarlo. El resultado es espectacular. 

comprar

10 / 12

SEPHORA CREMA OJOS1

Ginzing Eye Cream de Origins

Ahora que con el uso de mascarilla tenemos que potenciar la mirada es más necesario que nunca un contorno de ojos que elimine la fatiga y el cansancio. Ideal y muy fresquita para el verano, trabaja a nivel global contra ojeras, bolsas, hinchazón...

comprar

11 / 12

SEPHORA MAGIC SERUM

Magic Serum Charlotte Tilbury

El sérum mágico que viene a completar la línea de tratamiento tras la icónica Magic Cream de la firma promete una piel más firme, reducción de poros, más firmeza en el óvalo facial, profunda hidratación, reducción de arrugas y rojeces, aportar luminosidad... Una revolución para nuestro tocador.

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?