Premios Clara 2019 Belleza

Premio al mejor cuidado corporal: Set Manos de Seda Satin Hands® de Mary Kay

El ritual más completo para tus manos en tres pasos: tratamiento suavizante, gel exfoliante y crema hidratante. Disfruta de una experiencia spa cada día sin salir de casa.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

premios clara 2019 mary kay

Esto es lo que deberías saber sobre el Premio al mejor cuidado corporal de los Premios CLARA 2019: Set Manos de Seda Satin Hands® de Mary Kay. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre este producto.

¿Qué productos incluye este Set de Manos de Mary Kay?

El Set Manos de Seda Satin Hands®Té Blanco & Cítricos incluye un Tratamiento Suavizante de Manos, un Gel Exfoliante y una Crema de Manos. El tratamiento suavizante protege y prepara tus manos, el gel exfolia y perfecciona el tratamiento y la crema de manos aporta hidratación y suavidad. Estos tres sencillos pasos te permiten cuidar y rejuvenecer tus manos sin moverte de casa. ¡Es una maravilla!

¿Qué ingredientes son la base de este completo set?

El ingrediente clave es la manteca de karité. El karité ha sido utilizado durante siglos para proteger, enriquecer y suavizar la piel. Además, contiene Omega-3, que ayuda a mantener la barrera de la humedad natural de la piel.

¿Qué diferencia a la crema del tratamiento suavizante?

El tratamiento suavizante aporta un extra de hidratación para las zonas más secas, como codos o talones. En este set nos lo aplicamos como primer paso para proteger a las manos de la exfoliación del segundo paso. Terminamos el tratamiento con el toque final de hidratación, con una crema de manos que nos deja un delicado aroma a té blanco y cítricos.

¿Con qué frecuencia se puede aplicar el gel exfoliante?

Su fórmula extra suave a base de manteca de karité te permite utilizarlo todos los días.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?