Premios Clara 2019 Belleza

Premio a la innovación: sérum antimanchas con un plus de Nivea

Reduce visiblemente en 4 semanas las manchas del cutis, así como las arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel madura.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

nivea premios clara 2019

Esto es lo que deberías saber sobre el Premio a la innovación de los Premios CLARA 2019: Sérum Antimanchas Hyaluron Cellular Filler Elasticidad & Antigravedad de Nivea. Álvaro Santos, Brand Manager de Faciales Nivea, nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre este producto.

¿Cómo actúa la fórmula del sérum de Nivea para reducir las manchas de la edad?

El Sérum Antimanchas Nivea Hyaluron Cellular Filler Elasticidad & Antigravedad utiliza una fórmula innovadora con un potente activo despigmentante para inhibir la producción de la melanina, reduciendo así activamente las manchas de la edad en la piel.

¿Ayuda también a combatir otros problemas habituales de las pieles maduras?

Sí, además de su beneficio antimanchas, incluye activos como el ácido hialurónico y estimuladores de colágeno y elastina para combatir las arrugas profundas y la pérdida de firmeza y elasticidad.

¿Cuándo empiezan a ser visibles los resultados?

Los estudios demuestran resultados visibles después de tan solo 4 semanas de uso continuado del sérum, y una disminución muy significativa en la producción de melanina tras 12 semanas de tratamiento en el 99% de los casos testados.

¿Cómo hay que aplicarlo para sacarle el máximo partido?

La aplicación del sérum debe ser diaria, preferiblemente por la mañana y por la noche, tras limpiar la piel y antes de aplicar la crema de día (con FPS) o de noche. Además de su uso facial, también puede utilizarse para las manchas de la edad en las manos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?