Belleza

CONTENIDO PATROCINADO

¿Piernas ligeras? ¡Muy fácil!

Por fin llega el buen tiempo pero cuando las temperaturas suben, se acentúan las molestias en las piernas. Te contamos cómo combatir la pesadez, cansancio, hormigueo... y presumir esta temporada de unas piernas ligeras.

Por Elsa Jiménez | Actualizado el 07 de mayo de 2018, 09:09

piernas ligeras venorutox

Este verano di adiós a las piernas cansadas

El sedentarismo, una alimentación poco adecuada y el calor son algunos de los factores que dificultan la circulación sanguínea en las extremidades y que provocan lo que conocemos como “piernas cansadas”. Pero tomando una serie de precauciones es fácil prevenirlo y sentirte más ligera que nunca. Toma nota.

Activa tus piernas

Ya sabes aquello de “quien mueve las piernas mueve el corazón”. La mejor manera de favorecer la circulación es practicando ejercicio moderado con regularidad. Camina al menos 30 minutos al día a paso rápido. Y ahora que llega el buen tiempo, aprovecha para pasear por la orilla de la playa o hacer natación o aquagym. Evita las duchas con agua muy caliente. Mejor templada y acabar con agua fría, dirigiendo el chorro de los tobillos a los muslos.

Cuida tus prendas y tu dieta

Procura no usar ropa muy ajustada y tacones altos, ya que dificultan el retorno venoso. Cuando estés sentada, intenta no cruzar las piernas. Y al llegar a casa, túmbate en el suelo y eleva unos minutos los pies, apoyándolos en la pared.

El exceso de sal en la dieta favorece la retención de líquidos y empeora las piernas cansadas. Redúcela condimentando tus platos con especias. Y consume más frutas y verduras, ricas en potasio, de efecto depurativo y diurético.

Venorutox Piernas Ligeras

Los consejos que te hemos dado son básicos ayudar para prevenir los síntomas de piernas cansadas. Pero a menudo, sobre todo si pasas muchas horas de pie o sentada, se necesita una ayuda extra. Venorutox Piernas Ligeras es un complemento alimenticio que contiene rusco, centella, vitaminas C y E y magnesio. Sus extractos de plantas (rusco y centella) favorecen la correcta circulación de las piernas, fundamental para evitar la sensación de pesadez.

piernas ligeras venorutox

La vitamina C ayuda a la formación del colágeno, y la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Venorutox Piernas Ligeras es fácil de tomar (solo un sobre al día), no necesitas agua y no tiene edulcorantes, conservantes ni colorantes.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?