Propuestas para todas

13 perfumes de lujo por menos de 50 euros que agotarán las francesas en Black Friday

El Black Friday es un buen instante para ampliar la colección de perfumes de lujo, así que hemos hecho una lista de algunos icónicos que huelen genial, son duraderos y derrochan personalidad. ¡Los compartimos contigo!

perfumes de lujo francesas black friday
@maralafontan
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Uno de los fichajes que merece mucho la pena hacer en Black Friday es un buen perfume. Ya sea para que amplíes tu colección, para que incorpores a ella alguno nuevo, o para regalar, aprovechar los descuentos para tener los perfumes más icónicos es todo un acierto. Nosotras ya lo estamos preparando todo para hacernos con esos fichajes el próximo 25 de noviembre, y entre nuestras listas de deseos ya hemos hecho la de los 13 perfumes de lujo por menos de 50 euros que estamos seguras que también ficharán las francesas porque son sinónimo de estilo, elegancia y sofisticación.

A continuación, te traemos la lista de los perfumes de lujo que hemos elegido de cara al Black Friday para que tú también elijas con cuál hacerte. Vas a ver una variedad de marcas, olores y frascos entre los que hay opciones para todos los gustos. Más intensos, más suaves, con aromas florales, con toques a maderas, cítricos… Todos ellos son súper elegantes y van a hacer que derroches personalidad. Y ojo porque la mayoría ya los tienes con descuentos. ¡Aquí van!

Mon Guerlain de Guerlain

1 / 13

Mon Guerlain de Guerlain

Este perfume desprende fuerza y elegancia, porque está inspirado ni más ni menos que en Angelina Joline. Si eres de las que busca una fragancia fresca y con toques orientales, esta con la que desde Guerlain quieren rendir homenaje a la feminidad es para ti. 

Sì Passione de Armani

2 / 13

Sì Passione de Armani

Ya con su nombre y su frasco queda claro que este perfume de Armani es el más apropiado para las más pasionales. Sensual y muy femenina, esta fragancia tan icónica de la firma cuenta con un aroma floral y afrutado con notas de rosa y vainilla que es perfecto para las más atrevidas. 

Omnia Pink Saphire de Bvlgari

3 / 13

Omnia Pink Saphire de Bvlgari

No podía faltar en nuestro repaso una de las fragancias más icónicas de Bvlgari, que derrocha alegría gracias a la efervescencia de sus notas chispeantes de cítricos y pimienta rosa. Si lo que buscas es un perfume con el que rematar tus looks con un aroma que transmita buen rollo, este es genial.

Scandal de Jean Paul Gaultier

4 / 13

Scandal de Jean Paul Gaultier

Ya desde el frasco se puede comprobar como este perfume de Jean Paul Gaultier es atrevido y sensual. Algo que también está muy presente en su aroma porque combina jazmín con vainilla negra, un mix de lo más atrevido. De hecho, es suficiente con vaporizarlo solo una vez y ya solo con eso lograrás un olor intenso y duradero con el que vas a derrochar personalidad.

Solo ella de Loewe

5 / 13

Solo Ella de Loewe

Esta fragancia de Loewe representa el equilibrio. Si lo que buscas es una fragancia floral femenina, no pierdas de vista esta propuesta que está inspirada en la puesta de sol, buscando esa armonía propia del día y la noche. Es pura elegancia y sofisticación. 

Fleur Musc For Her de Narciso Rodríguez

6 / 13

Fleur Musc For Her de Narciso Rodríguez

Ya desde su diseño, este perfume nos tiene enamoradas porque es súper femenino. Algo que también se traslada a su aroma dulce y fresco, en el que están muy presentes las notas florales, románticas y de pimienta rosa. Además, se caracteriza por su larga duración, así que desde que lo vaporices, te va a durar muchísimas horas.

Libre de Yves Saint Laurent

7 / 13

Libre de Yves Saint Laurent

Sensual e inspirado en mujeres con un toque alocado. ¡Un mix que nos tiene conquistadas! Así es este perfume que se presenta con colores inspirados en la alta costura como el nude y el rosa, tan propios de la feminidad y la sensualidad. Además, su aroma floral no puede ser más envolvente.

Roller Pearl J'adore de Dior

8 / 13

Roller Pearl J'adore de Dior

No podía faltar en nuestro repaso uno de los perfumes más icónicos de Dior, que ya desde su aspecto llama la atención por su frasco joya. En cuanto a su aroma, esta fragancia se caracteriza por ser sensual, elegante y femenina gracias a su tacto aterciopelado y a su mezcla de notas florales. 

Le Parfum de Elie Saab

9 / 13

Le Parfum de Elie Saab

Este perfume pretende representar la feminidad de un vestido de alta costura. Gracias a sus notas de madera y a su corazón de pachuli, deja un rastro duradero que va a hacer que no tengas que estar pendiente de volver a perfumarte durante horas. 

La femme de Prada

10 / 13

La femme de Prada

Intensa y muy original, esta fragancia se caracteriza por desprender un aroma femenino, sensual y misterioso, con un toque de dulzura y sensibilidad. Desde hace seis años, se ha convertido en todo un icono de la firma porque con ella huyeron de los aromas convencionales para dar paso a otros más intensos.

Fever de Jimmy Choo

11 / 13

Fever de Jimmy Choo

Fever es una fragancia floral que desprende feminidad y seducción. No te podrás resistir a ella, pero no solo por su aroma fresco y elegante, también por su precio. Porqué ahora en Black Friday tiene ¡más de un 60% de descuento!

Angel de Mugler

12 / 13

Angel de Mugler

Este perfume es innovador, es algo que no habías visto ni olido antes, porque Angel es el perfume que inaugura la categoría: fragancias golosas. Es un perfume atrevido y adictivo que combina pachulí, pranilé, frutos rojos y vainilla. ¡Te lo querrás poner día sí y día también!

Aqua Allegoria de Guerlain

13 / 13

Aqua Allegoria de Guerlain

Si nunca antes has probado un perfume cítrico esta es la señal para que te hagas con uno. Aqua Allegoria tiene una fragancia refrescante y que se adapta a ti. Porque ahora puedes crear tu propia fragancia según si la quieres más o menos intensa y eligiendo la fruta cítrica que más te represente.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?