TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

Warm Caramel Pops: los reflejos caramelo perfectos para iluminar tu melena sin esfuerzo

Diferentes expertos nos cuentan los beneficios de los reflejos Warm Caramel Pops para iluminar melenas rubias, castañas y morenas. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Warm Caramel Pops
@aliana.king

Los tonos sutiles, cálidos e intermedios como el caramelo son máxima tendencia esta temporada. Su éxito se debe a que son una excelente opción para reflejos, mechas, tintes o incluso pequeño toques porque iluminan la melena y favorecen muchísimo. "Agregar tonos cálidos y brillantes de caramelo a los mechones para dar profundidad y luz a los marrones más oscuros es prácticamente un clásico que vuelve con fuerza esta temporada", afirma Rogelaine Tomé da Costa, peluquera y coach de imagen.

"El Warm Caramel Pops es un tono caramelo cálido. La tonalidad que reproduce se inspira en el toffee, por tanto ilumina de un modo agradable, delicioso y atrayente. Aporta matices cremosos, perfectos para revitalizar cualquier base, más oscura o más clara", comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

"Las melenas castañas y oscuras son tendencia y con estos reflejos caramelo lo que conseguimos es iluminarlas con poco esfuerzo. Este rubio tan natural se logra rápidamente con este tipo de bases y es perfecto para quienes desean un cambio con resultados, pero sin estridencias. Para mantenerlo siempre brillante es recomendable utilizar champú, acondicionador y mascarilla para cabello teñido", explica la experta.


"Los tonos caramelo sientan bien a pieles medias y oliváceas, ya que las realza y evita que se vean apagadas. Además, si los mezclamos con otros tonos, la melena gana en profundidad, dimensión e intensidad, se ve rica y vital", añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Lo mejor de estos reflejos es que además de para castañas y morenas, quedan genial en melenas rubias (naturales o teñidas). Esto se debe a que "esta paleta dulce abarca una amplia gama de tonos, desde los más neutros y fríos a los suaves tonos cremosos, por lo que se adapta a melenas morenas, castañas y rubias. Además, se puede variar la saturación de los reflejos, utilizando tonos muy sutiles o, viceversa, otros llamativos para un aspecto más atrevido", explica Rogelaine.

En función del resultado que se busque, estos tonos se pueden agregar haciendo mechas babylights, balayage o los clásicos reflejos. ¿Te sumas a la tendencia de los reflejos Warm Caramel Pops?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?